Inicio
General

OASIS. Fin de año con la mira puesta en el Grand Sens Cancún

La semana pasada Oasis Hotels & Resorts realizó un cóctel para celebrar la finalización del año junto a proveedores y operadores. De este modo, en un clima de camaradería y absoluta relajación, Alejandra Teich, representante para Argentina, Paraguay, Perú y Uruguay de Oasis Hotels & Resorts, hizo la presentación de la jerarquizada folletería del Grand Sens Cancún.

Con fecha de inauguración pautada para el 10 de diciembre, el Grand Sens Cancún se sumará a la oferta hotelera del destino con una atrayente y lujosa propuesta para el público mayor de 18 años.

El Grand Sens Cancún contará con 359 habitaciones, divididas en 147 Ocean View, 112 Sunset View y 100 Standard. Asimismo, los huéspedes podrán optar por alojarse en The Sian Ka’an at Sens Cancún, un resort de lujo que ofrecerá una experiencia de confort y estilo superior en sus 40 suites Sian Ka’an, todas con balcón o terraza; a la vez de brindar acceso a las áreas para adultos de The Pyramid at Grand Cancún a través del servicio Luxury Sian Ka’an Runaway, e incluir atención personalizada, beneficios Premium y el alquiler de auto para visitar Cancún y la Riviera Maya.

 

www.oasishoteles.com

FUENTE: oasis-fin-de-ano-con-la-mira-puesta-en-el-grand-sens-cancun

Dejá tu comentario