Norwegian Cruise Line Holdings anunció que extiende la suspensión de sus operaciones incluyendo ahora las salidas entre el 1º y el 30 de noviembre de 2020 para sus tres marcas de cruceros: Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.
Suspensión de Norwegian Cruise LIne.
La compañía continuará trabajando conjuntamente con los gobiernos y las autoridades de salud pública locales, y con el equipo de expertos internacionales del Healthy Sail Panel, a fin de tomar las medidas necesarias para proteger a sus pasajeros, tripulación y las comunidades visitadas.
Los huéspedes que tengan reservaciones afectadas por la cancelación de viajes deben comunicarse con su agencia de viajes o directamente con la compañía de cruceros para obtener más información.
Temas relacionados