turismo nacional

NH Hotel Group: nueva apertura en Santiago del Estero

Con 97 habitaciones y un perfil corporativo, NH Hotel Group celebró la apertura de su nuevo hotel en Santiago del Estero.

“Estamos muy contentos con esta inauguración. Sin dudas, esta propiedad tendrá un excelente posicionamiento, tanto en el segmento corporativo como en el placero. Dadas las diversas propuestas gastronómicas en sus espacios, este NH se transformará en el punto de reunión para los negocios, los encuentros sociales y familiares”, expresó Juan Martin Remo, director general del hotel.

En tanto, Christian José Daghelinckx, director gerente para América de NH, agregó: “En NH Hotel Group continuamos fortaleciendo nuestro posicionamiento de la marca en Latinoamérica. En total, contamos 355 hoteles en 31 países en el mundo, con presencia en las principales ciudades, como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt o Londres”.

Te puede interesar: Integración de NH y Minor Hotels

¿Qué ofrece el NH Santiago del Estero?

El hotel cuenta con 97 habitaciones, una de ellas presidencial con una superficie de más de 70 m² y con la mejor vista a toda la ciudad. Además, ofrece un completo espacio de relajación en su Health Spa, Fitness Center y piscina climatizada.

Asimismo, NH Santiago del Estero es el espacio ideal para la organización de eventos corporativos o sociales. El hotel cuenta con seis salas, con una superficie total de más de 600 m². Se trata de espacios versátiles, con un completo equipamiento tecnológico para satisfacer todos los requerimientos técnicos de un evento. Las capacidades van de 12 hasta 150 personas.

Además, cuenta con dos bares y un restaurante con una propuesta gastronómica que tiene el sello de calidad que distingue a la cadena.

El hotel NH Santiago del Estero se encuentra ubicado en el centro neurálgico de la ciudad, sobre la plaza Libertad. Algunos a datos a tener en cuenta:

  • Ubicado en el barrio financiero de la ciudad.
  • El estadio de fútbol está a cinco kilómetros.
  • El circuito de carreras Termas de Río Hondo International queda a una hora.
  • Al aeropuerto se llega en 15 minutos.

Dejá tu comentario

notas de tapa