Tras más de dos años de gran inestabilidad en la región, Vietur vuelve a comercializar con normalidad Israel, Egipto, Jordania y los principales destinos de Medio Oriente, consolidando así su posición como destacado referente del destino para las agencias de viajes de todo el país.
Fam tour de Vietur en Jerusalem.
“Actualmente, después de tantas dificultades operativas, el tráfico hacia la región comienza a normalizarse. Las líneas aéreas están reanudando gradualmente sus frecuencias y rutas, lo que permite proyectar con optimismo la recuperación total del destino hacia el ya cercano 2026”, señalaron desde la mayorista.
Vietur: 40 años de especialización en Medio Oriente
En este contexto, Vietur, operador con más de 40 años de trayectoria y especialización en Medio Oriente, reanudó la comercialización integral de sus productos en la región.
De este modo, la compañía vuelve a poner en marcha la operatoria que durante cuatro décadas le permitió construir una presencia sólida y un importante volumen de pasajeros hacia estos destinos.
“Si bien el tráfico hacia Emiratos Árabes se mantuvo estable e incluso en crecimiento durante este período, otros destinos de altísima demanda como los mencionados sufrieron con más fuerza el impacto de la inestabilidad regional”, agregaron desde la compañía.
Ahora, con el regreso de la operación completa, Vietur puede volver a desplegar todo su expertise y su propuesta de valor, tanto para viajes individuales como para grupos.
Con una amplia oferta de productos, la empresa se encuentra operando Israel, Tierra Santa, Egipto, Jordania, Turquía, Emiratos Árabes y Grecia, entre otros.
“A partir de esta red, las agencias pueden armar programas regulares o a medida según las necesidades de sus clientes, combinando 1, 2, 3, 4 o hasta 5 países en un mismo itinerario y combinarlos con destinos europeos o de Lejano Oriente”, resaltaron desde la mayorista.
Productos para el segmento del turismo religioso
Además del enorme interés cultural e histórico, se trata de una región clave para el turismo religioso, razón por la cual Vietur ofrece productos regulares, circuitos de interés y programas específicos de peregrinación diseñados para distintos perfiles de viajeros y comunidades.
El destino, a su vez, resulta ideal para la conformación de grupos a medida desde 15/20 pasajeros, lo que permite a las agencias generar sus propias salidas exclusivas con el respaldo operativo del mayorista.
“Volver a operar Medio Oriente es una noticia muy importante para las agencias argentinas. Durante más de 40 años construimos una relación de confianza con este destino y hoy estamos en condiciones de acompañar a nuestros clientes con la misma seguridad, conocimiento y respaldo de siempre”, destacó Vanesa Crupnicoff, CEO de Vietur.
Temas relacionados

