En el marco de una nueva edición de ECTU, Trayecto Uno presenta una propuesta integral con lo mejor de su oferta actual y adelanta sus principales apuestas para la temporada 2026, todo esto con foco en cupos confirmados a los destinos más demandados del Caribe, entre ellos Punta Cana, Bayahibe, Miches, Cancún, Costa Mujeres y Riviera Maya.
Trayecto Uno en ECTU.
Además, la compañía da a conocer dos salidas grupales para Semana Santa –Perú y Guatemala–, además de promocionar su ampliada oferta para Brasil, Europa, Estados Unidos y Argentina.
Trayecto Uno: hotelería online y compromiso con los agentes
Entre los lanzamientos más destacados, Trayecto Uno también se encuentra mostrando la renovación de su plataforma de hotelería online, ahora bajo el nombre Tuno 2.0, “una herramienta que ofrece mayor velocidad, mejor gestión de inventarios y nuevas funcionalidades que optimizan la experiencia del usuario”, tal como destacaron desde la compañía.
Esta evolución tecnológica permite, además, integrar los cupos confirmados del operador y armar programas con hotelería dinámica, potenciando la eficiencia y competitividad en la venta.
“De cara a los próximos meses, las perspectivas son optimistas. Confiamos en que la estabilización económica impulse una recuperación sostenida de la demanda y esperamos que la nueva oferta de rutas y destinos se consolide durante la temporada alta y se mantenga activa durante todo el año.”
En cuanto a los desafíos, Trayecto Uno se propone mantener el nivel de servicio y atención personalizada que la distingue, aun frente a una demanda creciente y sostenida.
“Nuestro objetivo es seguir fortaleciendo uno de los principales diferenciales de la marca: la atención cercana, el acompañamiento constante y un servicio postventa de calidad”, destacaron.
Con una mirada estratégica hacia la innovación tecnológica y la diversificación de su oferta, Trayecto Uno reafirma su compromiso con los agentes de viajes, apostando a una temporada 2026 marcada por el crecimiento y la consolidación.
Temas relacionados

