El 15 de octubre partió rumbo a China la segunda salida grupal de TKT.Travel al destino, propuesta que tuvo una muy positiva respuesta y se vendió completa. El viaje contó con la compañía de Sebastián Martínez, responsable del Departamento de Destinos Exóticos de la mayorista.
El grupo que viajó en la segunda salida grupal de TKT.Travel a China.
El recorrido comenzó en Beijing, donde los pasajeros pudieron admirar la imponente Muralla China, la majestuosa Ciudad Prohibida y otros lugares de gran interés histórico y cultural.
Posteriormente, el grupo viajó en tren de alta velocidad hacia Xi’an, morada de los célebres Guerreros de Terracota, una de las mayores joyas arqueológicas del país.
Los Guerreros de Terracota, una de las joyas arqueológicas de China visitadas por el grupo de TKT.Travel.
TKT.Travel: una vivencia única que se repetirá en 2026
El itinerario continuó en Chengdú, hogar de los osos pandas, símbolo nacional de China.
En ese marco, uno de los puntos más impactantes del viaje fue sin duda Zhangjiajie, el asombroso escenario natural que inspiró las montañas flotantes de la película Avatar. Sus puentes colgantes y pasarelas de vidrio ofrecieron una combinación perfecta de paisajes imponentes y adrenalina pura.
Las últimas noches del circuito se distribuyeron entre Shanghai, moderna y vibrante metrópoli donde el grupo disfrutó del famoso Malecón del Bund, los rascacielos futuristas de Pudong y el encanto colonial de sus barrios históricos; y Hong Kong, una ciudad cosmopolita que sorprendió con su espectacular Skyline, el animado mercado nocturno de Temple Street, y las vistas panorámicas desde el Victoria Peak.
“Fue un viaje enriquecedor en todos los sentidos: cultural, gastronómico, religioso, arquitectónico e histórico. Y para coronar esta experiencia única, los pasajeros regresaron volando en el Airbus A380 de Emirates, el avión de pasajeros más grande del mundo”, concluyeron desde TKT.Travel.
Vale acotar que el viaje se repetirá el 1° de abril de 2026.
Temas relacionados

