Inicio
Negocios

TKT.Travel recorre todo el país capacitando a los agentes de viajes

TKT.Travel llevó a cabo caravanas para capacitar a agencias de viajes de todo el país, a la par que participó en los recientes workshops regionales.

TKT.Travel impulsa su presencia federal vinculándose con las agencias de viajes de todo el país, participando en los workshops regionales y llevando a cabo una exitosa caravana de visitas y capacitaciones presenciales.

"Siempre sostenemos que los agentes de viajes son nuestra razón de ser. Quisimos visitarlos para estar cerca de ellos y capacitarlos, que se sientan apoyados y con la confianza de que en nosotros encontrarán un operador amigo", indicó Daniel Montero, gerente general de TKT.Travel.

TKT.Travel: caravana por el Interior y presencia en workshops

Una de las iniciativas de TKT.Travel para recorrer el país consistió en una caravana, con una camioneta ploteada junto a Coris.

La última de las caravanas recientemente recorrió las ciudades entrerrianas de Concordia, Colón y Concepción del Uruguay. Entre los próximos destinos a visitar se encuentran las ciudades bonaerenses de Tandil, Azul y Olavarría.

Córdoba es otra de las provincias a visitar, en la cual el 13 de mayo TKT llevará a cabo un almuerzo para 40 agentes de viajes junto a su partner receptivo en Perú.

Estas acciones, además de capacitar a las agencias de viajes, muestra lo importante que estas son para TKT.Travel, regalándoles obsequios y merchandising.

Vale recordar que el año de TKT.Travel había comenzado con una iniciativa similar, realizando un roadshow de destinos exóticos por el Interior.

TKT.Travel caravana interior del país.jpeg
TKT.Travel caravana interior del país (1).jpeg

Asimismo, TKT participó activamente en los workshops que se desarrollan en todo el país. Aparte de las próximas citas regionales, uno de los eventos que contará con su presencia es el Workshop de Visit USA.

TKT.Travel: amplia cantidad de cupos, salidas grupales, web solida y mucho más

La operadora mayorista dispone de cupos para los principales destinos que demanda el mercado a precios muy competitivos.

En ese sentido, una de las propuestas más resonantes de la empresa en este año es la del Gran Premio de San Pablo de la Fórmula 1, con dos vuelos chárter desde Buenos Aires y uno desde Córdoba. En línea, la mayorista continúa promocionando su amplio abanico de salidas grupales acompañadas por todos los continentes.

Asimismo, Montero hizo mención a los próximos fam tours que organiza la empresa: Perú –mayo–, Jamaica y San Andrés, entre otros. Vale mencionar que a momento de publicación de esta nota se desarrolla uno en México, con la presencia de 22 agentes de viajes.

Por otra parte, el gerente resaltó la batería de herramientas que la web de TKT.Travel pone a disposición de los agentes de viajes, con la facilidad de acceder a todos los motores con solo una contraseña y brindando la posibilidad de que los profesionales se autogestionen. En ese sentido, destaca Timatic, la función proporcionada por IATA que brinda la información en tiempo real sobre los requisitos migratorios, de salud y de viaje que necesitan los pasajeros.

Por último, vale recordar que la operadora mayorista ya lanzó su Plan de Incentivos correspondiente a este año, con niveles de objetivos y mayor cantidad premios en función de los mismos. En ese sentido, desde la empresa destacaron que una de las recompensas tiene que ver con la posibilidad de las agencias de viajes reinviertan en ellas mismas con material promocional, como por ejemplo ploteos.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de TKT.Travel.

Te puede interesar

TKT.Travel premió a sus agencias de viajes más destacadas

Dejá tu comentario