Inicio
Negocios

Soles Fun & Leisure e Iberostar capacitaron a los agentes de viajes

Soles Fun & Leisure convocó a los profesionales para actualizarlos sobre las propiedades de Iberostar. Además, el tour operador presentó su nueva web.

Soles Fun & Leisure e Iberostar organizaron un almuerzo de capacitación para agentes de viajes con el objetivo de actualizar la información acerca de los nuevos servicios y propiedades de la prestigiosa cadena en el Caribe y otros destinos.

La cita tuvo lugar en el espacio Abra Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, con la asistencia de más de 30 profesionales.

Hoteles Iberostar y nueva web de Soles

Carlos Lorgueilleux fue el encargado de informar lo referente a Iberostar: mientras que Gustavo Ledesma, socio gerente de Soles, y Claudio Lafonte, gerente comercial, comunicaron los detalles de la nueva página web de Soles Fun & Leisure.

soles iberostar.jpg
Una treintena de agentes de viajes se enteraron de las novedades de Iberostar y Soles.

Una treintena de agentes de viajes se enteraron de las novedades de Iberostar y Soles.

En tanto, Paula Echevarría, del departamento de Promoción de la operadora; recibió a los asistentes y les proporcionó material de apoyo para la capacitación.

Con este tipo de acciones, Soles Fun & Leisure continúa sumando socios estratégicos para ofrecer alta calidad de servicios en sus productos multidestinos.

Temas relacionados