Inicio
Negocios

Sandals refuerza su alianza estratégica con los agentes argentinos

Sandals reconoció a un exclusivo grupo de agentes de viajes a través de una velada especial. Los nichos y la autenticidad como principales valores en el Caribe.

Argentina es uno de los principales mercados de Sandals & Beaches Resorts en Latinoamérica, y sus agentes de viajes son clave en la estrategia comercial de la cadena hotelera.

En este sentido, en el marco de una cena en Buenos Aires, Arlenes García, directora de Ventas y Marketing para América Latina de Sandals & Beaches Resorts, se reunió con un grupo selecto de agentes de viajes minoristas.

Parte del objetivo fue reconocer su desempeño en ventas, consolidar vínculos y destacar historias de éxito asociadas a segmentos de mercado estratégicos para la compañía.

Una velada especial entre los agentes y Sandals

"Nos reunimos con agentes que han marcado una diferencia en el mercado. Cada uno tiene una historia especial", señaló García.

Por caso, destacó el caso de una agente que, tras participar por primera vez en un torneo de golf organizado por la cadena, decidió especializarse en este segmento y hoy lidera un grupo de mujeres golfistas.

Incluso otra profesional organiza el primer torneo de mujeres de América Latina en Sandals, que se llevará a cabo en noviembre de 2025 en Ocho Ríos, Jamaica,

"Ese tipo de experiencias son las que transforman no solo un negocio, sino también la relación con la marca", agregó.

En la velada también estuvo presente Betzabeth Flores, Business Development Manager de Sandals & Beaches Resorts para Argentina, quien señaló: “La cena de apreciación a nuestras agencias fue un evento donde quisimos reconocer y agradecer a las agencias de viaje que más se han destacado en estos últimos seis meses en ventas para Sandals y Beaches Resorts”.

“Fue un encuentro íntimo, pensado para celebrar el trabajo y la confianza de quienes día a día apuestan por nuestro producto y lo recomiendan con pasión.”

“No se trata solo de números, sino del vínculo que venimos construyendo con cada uno, y esta fue nuestra manera de decirles ‘gracias’ por ser parte fundamental de este crecimiento”, indicó Flores.

Sandals: autenticidad en el Caribe

Por otro lado, García remarcó que uno de los principales diferenciales de Sandals & Beaches es su origen.

"No llegamos al Caribe, nacimos en el Caribe", afirmó, al tiempo que enfatizó el rol de los colaboradores como embajadores de esa autenticidad.

Fundada hace más de 40 años por Gordon "Butch" Stewart, la compañía mantiene su legado bajo el liderazgo de su hijo Adam Stewart.

Cabe recordar que la cadena cuenta actualmente con más de 10 propiedades en nueve islas, entre ellas Jamaica, Barbados, Bahamas, Turks & Caicos, Granada, Curazao y su más reciente incorporación: San Vicente y las Granadinas.

"Donde hay un Sandals, los pasajeros saben que hay una playa espectacular", resumió García, aludiendo a la preferencia de los viajeros argentinos por el producto de playa de alta gama.

Los agentes y agencias invitadas por Sandals

  • Agustina Grimblat – Travel Services.
  • Daniela Aiello – Belisama Viajes.
  • Javier Gottlieb – Triplib.
  • Laura Rodríguez – Haciendo Viajes.
  • Luciano Papandrea – Anyway Travel.
  • Mariana de Pina -Good 4 U.
  • Pablo Wolinsky – Premium Golf.
  • Walter Quevedo – Sportravel.
  • Diego Segundo- García Fernández.

Temas relacionados

Dejá tu comentario