Sandals & Beaches Resorts reunió a profesionales del turismo en Buenos Aires en un agasajo encabezado por Arlenes García, directora de Ventas y Marketing para América Latina, quien agradeció el desempeño del mercado argentino y presentó las principales novedades de la compañía para 2026.
Los invitados exclusivos del encuentro de Sandals & Beaches Resorts en Buenos Aires.
La cita, que tuvo lugar en el restaurante Sorrento de Puerto Madero, también contó con la participación de Betzabeth Flores, ejecutiva comercial de la firma para Argentina.
Argentina, mercado número uno para Sandals
Durante el encuentro, García destacó que Argentina se consolidó como el mercado número uno de Sandals & Beaches Resorts en América Latina y subrayó el rol de los agentes de viajes en ese crecimiento.
García remarcó que los resultados no se explican únicamente por las cifras, sino por el trabajo sostenido de quienes comercializan el producto en el país.
“Siempre nos enfocamos cuando hablamos de éxitos y hablamos de crecimiento en números, pero ¿qué hay detrás de esos números? Personas maravillosas”, señaló ante sus invitados.
La directora de Ventas y Marketing sostuvo que el crecimiento regional de Sandals & Beaches Resorts está directamente asociado al compromiso, la fidelidad y el conocimiento del producto por parte de las agencias: “Ustedes son realmente el motor impulsor de nuestro crecimiento en la región”.
Un agasajo para agradecer el compromiso del trade
El encuentro tuvo un tono de celebración y reconocimiento. Al respecto, García agradeció especialmente el trabajo realizado junto a Betzabeth Flores.
Además, la ejecutiva transmitió el saludo del equipo comercial y de Gary Sadler, vicepresidente ejecutivo de Ventas de la cadena, al tiempo que destacó la evolución de las agencias que incorporaron la marca a su portafolio.
Beaches Resorts acelera su expansión en el Caribe
Entre las novedades presentadas, García puso el foco en el crecimiento de Beaches Resorts, una marca que, según explicó, mantiene una fuerte preferencia entre los pasajeros argentinos.
La ejecutiva mencionó la reciente apertura de Treasure Beach Village en Turks & Caicos, definida como “un resort dentro del resort”, y adelantó que la compañía prevé invitar a profesionales para conocer el producto de primera mano.
También confirmó avances en el proyecto de Beaches Exuma, donde la compañía conservará el campo de golf y proyecta un desarrollo de mayor escala al previsto inicialmente.
A su vez, García mencionó nuevos proyectos vinculados a Beaches Barbados, Runaway Bay en Jamaica, San Vicente y las Granadinas, y Curazao, destino que también busca sumar un desarrollo de la marca.
“Para Argentina, Beaches sigue siendo de preferencia del argentino, nuestro producto número uno”, sostuvo.
Jamaica: experiencia 2.0 para tres resorts Sandals
Otro de los anuncios centrales estuvo vinculado con Jamaica, donde Sandals & Beaches Resorts avanza en la transformación de tres propiedades: Sandals Montego Bay, Sandals Royal Caribbean y Sandals South Coast. (Sandals: inversión de US$ 200 millones para la renovación de tres emblemáticos resorts en Jamaica)
García explicó que el cierre temporal de los resorts –tras el paso del huracán Melissa en 2025– permitió repensar el producto de manera integral y avanzar hacia una experiencia completamente renovada.
“Serán tres resorts completamente reimaginados, reconvertidos en una experiencia Sandals 2.0”, anticipó.
La ejecutiva detalló que las mejoras incluirán piscinas, áreas comunes, restaurantes con nuevos conceptos culinarios, propuestas gastronómicas ampliadas y nuevas categorías de habitaciones.
“El concepto va a ser completamente diferente”, afirmó García, al comparar la transformación prevista con desarrollos recientes de la compañía como Sandals Royal Curaçao, Sandals Saint Vincent y Sandals Dunn’s River.
Golf, mujeres viajeras y nuevas oportunidades
Durante la presentación también hubo espacio para destacar nuevas oportunidades de segmentación, entre ellas el golf y los viajes de mujeres, a partir de una experiencia reciente organizada en Jamaica.
En ese sentido, destacó un reciente torneo de golf femenino que reunió a emprendedoras y golfistas en un campo de 18 hoyos de la compañía.
La ejecutiva enmarcó esa acción dentro de una estrategia más amplia para diversificar el alcance de Beaches Resorts, no solo como producto familiar, sino también como propuesta para amigas, grupos y golfistas.
Finalmente, García convocó a los agentes de viajes a continuar difundiendo la propuesta de Sandals & Beaches Resorts y a compartir su experiencia con otros profesionales del sector.
La directora remarcó que cada uno de los asistentes refleja el compromiso con la marca y la contribución al posicionamiento de la compañía en América Latina.
Temas relacionados

