Con sede en Punta Cana, el operador receptivo Renny Travel –con 11 años de actividad- ofrece múltiples servicios en República Dominicana entre los que se incluyen transporte, transfers, tours, excursiones, visitas guiadas, visitas de inspección a venues para eventos, prestaciones para grupos, y organización de bodas, entre otros.
Ramón Ávila García, CEO y fundador de Renny Travel, reconocido receptivo en República Dominicana.
Al respecto, Ramón Ávila García, CEO y fundador de la compañía, señaló: “Contamos con una amplia y moderna flota de unidades para el transporte y los traslados, además de cinco embarcaciones propias para excursiones”.
“Trabajamos tanto para el segmento leisure como para el corporativo, ofreciendo como diferencial un servicio a la carta, o sea a medida de los gustos y las necesidades de los clientes, más allá de nuestras prestaciones tradicionales.”
Renny Travel: excursiones, aventura y servicio personalizado en República Dominicana
En ese contexto, el directivo agregó: “También nos ocupamos de reservas para golf, despedidas de solteros, eventos de responsabilidad social, y team building, además de contar con limousinas para aquellos que las requieran”.
En cuanto a las propuestas, figuran paseos en buggy, travesías en el barco Sabina del Mar, aventura en tirolesa, visita a Monkey Land, y recorridos en el GlassBotton Boat Nautilus, entre muchas otras.
Actualmente Renny Travel está presente también en Cancún, donde ofrece traslados y excursiones; y en Miami, sólo con servicio de transfers.
“Tenemos como objetivo expandirnos en la región, sobre todo a los mercados de Colombia, Argentina, Chile y Perú, que son buenos emisivos de turistas hacia nuestro país”, sostuvo Ávila García.
“Además de todo lo mencionado, es importante destacar también como diferencial nuestra atención personalizada. Los agentes –a quienes les agradecemos estos 11 años de apoyo y confianza- saben que nosotros somos sus aliados y trabajamos constantemente a la par de ellos.”
Asimismo, un ítem resaltado por el directivo fue el haber resultado ganadores de la distinción “Mejor Empresa de Transportes para Grupos y Bodas” en los Latin American Wedding Awards (LAWA), que reconocen la excelencia en este rubro.
“Somos la compañía joven de mayor crecimiento en el país, contando actualmente con 60 empleados y una facturación anual de US$ 3 millones”, concluyó Ávila García.
Temas relacionados

