La cadena hotelera mexicana Hoteles Solaris fue anunciada oficialmente como nueva representada de Promovere para el Cono Sur, con propiedades recientemente renovadas en Cancún y una fuerte apuesta al lujo en Los Cabos. El acuerdo marca un hito para ambas empresas en un contexto de expansión regional.
Promovere: Guadalupe Bilbao y Andrea Tosi.
"Este es un año muy importante para nosotros. Se sumó a nuestra cartera de clientes Hoteles Solaris, con sus propiedades en Los Cabos y en Cancún", señaló Andrea Tosi, gerenta de Promoción de Promovere, en diálogo durante la feria.
Promovere: un acuerdo estratégico con visión regional
La incorporación se cerró en el marco de FIT y refuerza el compromiso de la empresa con el desarrollo de nuevos destinos en América Latina.
La llegada de vuelos directos desde Argentina a Los Cabos, previstos a partir del 4 de diciembre vía Copa Airlines, representa una oportunidad clave para potenciar la conectividad y el flujo de turistas del Cono Sur hacia ese destino.
"Pensamos que va a explotar muchísimo lo que es el consumo de este producto y haremos todo lo posible para que así sea", afirmó Tosi, en referencia a la creciente demanda del público argentino por nuevas alternativas de playa.
Expansión y capacitación como ejes de crecimiento
La estrategia de Promovere contempla un acompañamiento integral a los operadores turísticos, con caravanas y fam trips programados para el próximo año.
Tosi destacó además el compromiso con la formación del trade regional: "Representaremos a Hoteles Solaris no solo para Argentina, sino también para Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú, con una impronta muy cercana a la capacitación".
Hoteles Solaris se posiciona así como un nuevo actor con fuerte respaldo comercial, especialmente en un destino emergente como Los Cabos, que ofrece una combinación de lujo, naturaleza y actividades diferenciales para el mercado sudamericano.

