Producto Propio, receptivo europeo con más de 20 años de experiencia, especializado en el diseño y la operación de grupos a medida, vuelve renovado y apostando fuerte por el mercado de Latinoamérica.
Natalia Prigioni, responsable comercial para Latinoamérica de Producto Propio; junto a dos colaboradores.
“Aprovechamos el período de la pandemia para afrontar un ambicioso proceso de transformación digital, mejorando la presencia en redes, renovando nuestra web y creando un nuevo proyecto: Xperiencias, que nace para cubrir la demanda de salidas grupales garantizadas con contenido vivencial y no estandarizado”, destacó Natalia Prigioni, responsable comercial de la compañía en Latinoamérica.
Experiencias con los cinco sentidos
Al respecto, la directiva señaló: “En nuestra nueva página web, ofrecemos la posibilidad de reservar online salidas garantizadas diferentes, que intentan conectar a los pasajeros con el destino a través de los cinco sentidos, apostando por el viaje en grupo como eje de sostenibilidad turística”.
Asimismo, agregó que “la idea es realizar una inmersión socio-cultural en los destinos, respetando el medio ambiente, apoyando a las comunidades locales y buscando experiencias exclusivas y adaptadas para grupos reducidos, además de poner a disposición herramientas digitales de apoyo para la venta de este producto diferencial”.
A la vez, el operador también continúa trabajando sin intermediarios grupos privados de todo tipo en Europa y Medio Oriente.
En ese sentido, desde las oficinas centrales en España, cada grupo es tratado a medida, otorgando el valor agregado que el mercado latino exige en estos días y la negociación necesaria para llegar a precios competitivos.
En cuanto al servicio de la compañía, vale detallar la atención personalizada, la disponibilidad de teléfonos de emergencia las 24 horas, personal que maneja los idiomas español, inglés y portugués; y rapidez resolutiva.
“Como se dijo, organizamos estos viajes pensando en experiencias para los cinco sentidos, haciendo hincapié en la gastronomía, la música y el compartir momentos con la gente local. En cuanto a la hotelería, se trata de propiedades céntricas de categoría 4 estrellas, lo que no es común encontrar en los circuitos regulares. Además, proponemos viajes para grupos reducidos, con un máximo de 30 personas, lo que ya es un importante diferencial”, concluyó Prigioni.
Temas relacionados