Eduardo Fernández, Natally Romano, y Fernando Breyter durante el evento convocado por Petrabax.
En un ameno encuentro que tuvo lugar en Airport Bar, Petrabax y Tour Partner Group presentaron un conjunto de atractivas propuestas para conocer los principales destinos de Escandinavia y Reino Unido. Estuvieron presentes Natally Romano, del Dpto. Comercial de Petrabax; Eduardo Fernández, director regional de Tour Partner Group; y Fernando Breyter, responsable comercial en Latam de la compañía europea.
De este modo, los agentes de viajes presentes tuvieron la oportunidad de conocer la oferta disponible a través de las didácticas exposiciones brindadas por los directivos.
Petrabax: amplia variedad de programas
En ese contexto, vale señalar que Tour Partner Group es un receptivo especializado en el norte de Europa que cuenta con oficinas en Londres, Edimburgo, Dublin, y Copenhague.
La empresa trabaja con Petrabax desde 2021, ofreciendo en el mercado argentino sus exclusivas salidas garantizadas.
Al respecto, durante la jornada, después de la bienvenida brindada por Natally Romano, Fernández y Breyter detallaron minuciosamente los principales programas de la oferta, que son:
- “Leyendas de Invierno – Laponia”.
- “Leyendas Escandinavas”.
- “Leyendas Escandinavas y Helsinki”.
- “Leyendas Escandinavas y Bálticas”.
- “Tesoros Bálticos”.
- “Leyendas de Verano en Islandia – Luz Ártica”.
- “Leyendas de Invierno en Islandia – Aurora Boreal”.
- “Leyendas Nórdicas, Escandinavas e Islandia”.
Con relación al Reino Unido e Irlanda, las opciones son:
- “Leyendas de las Islas Verdes”.
- “Leyendas de Inglaterra, Escocia e Irlanda”.
- “Leyendas de Escocia e Irlanda”.
- “Leyendas de Inglaterra y Escocia”.
- “Juego de Tronos” (Norte de Irlanda).
- “Leyendas de Irlanda”.
Tour Partner Group: 120 salidas garantizadas y más oferta para 2026
Concluida la presentación, Eduardo Fernández le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “Llevamos cuatro años de trabajo en conjunto con Petrabax, aunque nos conocemos desde antes y ya existe un lazo de óptima sinergia”.
“Junto a ellos llevamos adelante el desarrollo de los destinos nórdicos, que tienen muy buena respuesta del mercado; y trabajamos para potenciar los del Reino Unido, ya que es un producto más reciente y necesita más tiempo para darlo a conocer.”
“Desde entonces estamos creciendo sostenidamente. En ese sentido, los agentes de viajes cuentan con una plataforma de reservas con todas las disponibilidades, lo que es de gran ayuda para el proceso de ventas.”
En cuanto al mercado argentino, el directivo afirmó que “es el principal después de Brasil. Los viajeros que nos compran son aquellos que ya conocen la Europa tradicional y buscan nuevas alternativas”.
“Nosotros ofrecemos viajes de mayor duración que los clásicos, de modo tal de realizarlos de forma relajada y conociendo bien cada destino, sin ningún tipo de apuro.”
“En total, contamos con 120 salidas garantizadas. A la vez, para 2026 vamos a sumar opciones de productos más puntuales, tal como hicimos con ‘Juego de Tronos’.
Por último, Fernández manifestó: “Conocemos muy bien la idiosincrasia del latinoamericano, así que tenemos en cuenta cada detalle para brindarles la mayor comodidad. En cuanto al servicio a los profesionales, Fernando Breyter está disponible aquí par asesorar y brindar capacitaciones. Su trabajo es fundamental porque es nuestro contacto directo aquí y en la región”.
Vale agregar que la presentación concluyó con el sorteo de un tour a elección para dos personas.
Presentación en Mendoza
Por otro lado, cabe añadir que el 11 de febrero, Petrabax y Tour Partner Group concretaron una presentación en la ciudad de Mendoza.
La modalidad fue con una cena para 30 personas brindada en la cava del restó La Marchigiana.
En la ocasión, sólo estuvo presente Eduardo Fernández, que al igual que en Buenos Aires, expuso detalladamente todos los programas de la oferta para Escandinavia y Reino Unido.
Asimismo, de la misma manera que en Airport Bar, al término del encuentro se efectuó el sorteo de un tour, cuyo ganador resultó la agencia Gabriel Stella Viajes.
Temas relacionados