Norwegian Cruise Line presentó el nuevo programa “More At Sea” que mejora notablemente la experiencia de los viajeros en sus cruceros.
De esta manera, la nueva marca ofrece una amplia selección de ofertas de bebidas premium, sumado a comidas en restaurantes especializados y más minutos de acceso a la conexión Wi-Fi de alta velocidad de Starlink.
Norwegian Cruise Line: nuevo programa premium
En este sentido, aquellos que realicen nuevas reservas para viajes que comiencen desde el 1 de enero de 2025 podrán beneficiarse de este nuevo bono más inclusivo.
Al respecto, “More at Sea” contará con una gran variedad de reconocidas marcas de bebidas como el vodka Grey Goose, el tequila Casamigos, el whisky bourbon Woodford Reserve, todo incluido.
En tanto, los huéspedes podrán elegir entre más de 100 cócteles especiales servidos en sus más de 80 bares.
Más beneficios con la nueva marca
“Este ha sido uno de los proyectos más emocionantes que hemos realizado con NCL, siempre buscando entender mejor y genuinamente lo que nuestros huéspedes valoran más durante su crucero”, comentó David Herrera, Presidente de Norwegian Cruise Line.
Y agregó: “Hemos invertido mucho tiempo escuchando a nuestros huéspedes y a nuestros socios de viajes, y lo que hemos descubierto es que lo que quieren es ver más, hacer más y disfrutar más cuando están de vacaciones con nosotros".
Asimismo, el programa también incluirá un crédito de 50 euros por excursión en tierra para el primer huésped y determinados viajes gratuitos para el tercer y cuarto huésped.
Los interesados pueden ingresar al apartado de More At Sea en la página de Norwegian Cruise Line
Temas relacionados