MSC Cruceros anunció hoy la programación de la temporada 2026/2027 en Sudamérica, que contará con la operación de seis barcos. Cuatro de ellos tendrán embarques en Brasil, uno realizará embarques dedicados en Argentina con paradas en ciudades brasileñas, y otro visitará la región durante su crucero de vuelta al mundo.
Destacada operación de MSC Cruceros para 2026/2027 en Sudamérica.
Entre los principales destacados figura el debut del MSC Virtuosa en Brasil, uno de los barcos más modernos de la compañía: y el MSC Divina, que por primera vez hará una temporada regular en el país.
La temporada comenzará en noviembre de 2026 y se extenderá hasta abril de 2027.
MSC Cruceros: destacada temporada en Sudamérica
De este modo, el MSC Virtuosa y el MSC Divina se unen al MSC Splendida, MSC Musica y MSC Lirica para navegar por Sudamérica, donde también operará el MSC Magnifica, que visitará destinos de la región como parte de su itinerario de 121 noches del MSC World Cruise.
“Cada nueva temporada representa una oportunidad para seguir fortaleciendo nuestra presencia y ofrecer experiencias únicas a nuestros huéspedes”, señaló Javier Massignani, director general de MSC Cruceros Argentina y LATAM.
“Trabajamos constantemente para innovar, superar expectativas y consolidar nuestro compromiso con el público argentino y sudamericano”, agregó el directivo.
Los barcos para la temporada 2026/2027
Estos son los barcos que operarán en Sudamérica en la temporada 2026/2027:
- MSC Virtuosa:
Inaugurado en 2020, llegará por primera vez a Brasil. Con 19 pisos, ofrece lo mejor de la gastronomía internacional, entretenimiento de nivel mundial, bares y lounges relajantes, un spa balinés y gimnasio, un completo parque acuático y clubes para niños y adolescentes.
- MSC Divina:
Por primera vez ofrecerá embarques regulares en Brasil. Cuenta con múltiples atracciones para todas las edades. Además, para los huéspedes que buscan vivir la experiencia de “barco dentro de un barco”, ofrece el exclusivo MSC Yacht Club.
- MSC Splendida:
Ofrece amplios espacios al aire libre e instalaciones de última generación, además de variada oferta gastronómica con siete restaurantes de cocina internacional. Incluye, además, el exclusivo MSC Yacht Club para quienes buscan una experiencia superior.
- MSC Musica:
Cuenta con una estructura completa de entretenimiento y descanso, que incluye tres piletas, una zona deportiva con minigolf, gimnasio equipado con máquinas Technogym y un centro de deportes para practicar tenis, vóley y básquet. Para quienes buscan relajarse al máximo, en su spa brinda un amplio catálogo de masajes y tratamientos de belleza.
- MSC Lirica:
Su propuesta está centrada en la elegancia, el confort y la hospitalidad. Las familias cuentan con una zona infantil creada en colaboración con LEGO y Chicco, además del Spray Park, un divertido parque acuático para niños, dos piletas y un completo programa de actividades para huéspedes de todas las edades.
- MSC Magnifica:
El barco se adapta a distintos climas mientras navega alrededor del mundo. Por primera vez, la experiencia MSC Yacht Club estará disponible en un World Cruise, permitiendo a los huéspedes disfrutar del máximo confort, privacidad y servicio personalizado. Durante el deslumbrante itinerario de vuelta al mundo, los huéspedes visitarán más de 45 destinos en 25 países, durante un viaje de 121 noches. En Sudamérica, el barco hará escalas en Salvador y Río de Janeiro, en Brasil; Buenos Aires y Puerto Madryn, en Argentina; Puerto Stanley, en las Islas Malvinas; Ushuaia, en Argentina; y Puerto Montt y Valparaíso, en Chile.
Temas relacionados

