Inicio
Negocios

Hyatt Inclusive Collection apunta al mercado argentino con un sin fín de propuestas en República Dominicana

Hyatt Inclusive Collection presentó una gran variedad de hoteles de República Dominicana en ECTU, con el objetivo de atraer a turistas argentinos a ese destino.

En la edición número 49º, Hyatt Inclusive Collection participó nuevamente de ECTU con el objetivo de compartir todas las novedades de sus hoteles. En esta oportunidad, la compañía hizo hincapié en diversos establecimientos de República Dominicana.

Al respecto, cabe destacar que el país caribeño registró un notable crecimiento en la llegada de argentinos en los últimos años.

Hyatt Inclusive Collection y sus hoteles en República Dominicana

De esta manera, Hyatt Inclusive Collection presentó algunas de sus principales marcas:

  • Sunscape Resorts & Spas.
  • Secrets Resorts & Spas.
  • Dreams Resorts & Spas.

En esa línea, Doralis Mercedes, directora asociada de Ventas de Sunscape Dominicus La Romana, destacó Sunscape Resorts: “Es una marca de diversión ilimitada con un programa de entretenimiento enfocado para toda la familia. Además, Sunscape ofrece una gastronomía de primera, perfecta para esas familias que buscan unas vacaciones de calidad sin tener que exceder el presupuesto”.

Asimismo, Mercedes aseguró que “Sunscape Coco Punta Cana es una opción imperdible con diversión ilimitada que se adapta según las necesidades del pasajero”.

Y agregó: “Asimismo, contamos con el Sunscape Dominicus La Romana que al ser una marca familiar el hotel dispone de un club de niños, club para adolescentes, discoteca, y la mejor diversión para el público argentino”.

Hyatt Inclusive Collection: destacada presencia en ECTU

Por su parte, Denisse Ulerio, directora de Ventas de Secrets Tides Punta Cana Resort & Spa, subrayó que Punta Cana es el destino más vendido a los argentinos.

“Desde el año pasado, el mercado argentino ha crecido exponencialmente. Es increíble la cantidad de argentinos que llegan al país”.

En este sentido, la directora de Ventas resaltó el hotel Dreams Punta Cana: “Es un hotel perfecto para familias extensas. Este hotel dispone de un inmenso parque de agua que lo convierte en un espacio ideal para las familias multigeneracionales”.

Al mismo tiempo, el Secrets Tides Punta Cana es una de las estrellas de la zona. “Es el hotel más nuevo de Punta Cana, abrió hace un año y es un hotel de lujo para pasajeros selectos”.

Por último, Ullerio destacó el hotel Dreams Dominicus La Romana ubicado en Bayahibe.

Punta Cana: una de las joyas del Caribe

En este contexto, Alicia Díaz, gerente de Ventas de Dreams Flora Resort & Spa Inclusive Collection, precisó sobre las características de este hotel ubicado en Punta Cana.

Con costa en la playa de Cabeza de Toro, Díaz enfatizó que el Dreams Flora es “un productazo orientado para familias con niños de todas las edades”. Además, el establecimiento cuenta con ocho restaurantes y una gastronomía de primer nivel.

“Los espectáculos durante la noche, especialmente el show de circo, convierten a este hotel en un lugar ideal para que las familias disfruten durante toda su estadía”, aseguró Díaz.

“El turismo argentino ha crecido a gran escala en República Dominicana y esperamos que siga así.”

Hyatt Inclusive Collection: personalización al cliente

Por otro lado, Deyanira Aristy, directora de Ventas de Dreams Dominicus La Romana de Hyatt, expresó: “Es un hotel familiar que ofrece una estructura diferente: el hotel es como un pequeño pueblo donde los edificios parecen bungalows provocando una sensación única”.

Además, el hotel tiene la posibilidad de recibir bodas y grupos de convenciones.

“Nuestro enfoque principal es la satisfacción de nuestros huéspedes. Los números reflejan que ha funcionado perfectamente porque cada año tenemos más huéspedes que repiten”, culminó Aristy.

“La playa es espectacular, no tiene nada que envidiar. Bayahibe deleita a los turistas con su arena blanca y agua turquesa. Es mar Caribe puro.”

Te puede interesar:

República Dominicana celebró el récord de visitantes argentinos

Dejá tu comentario