Inicio
Negocios

Hyatt abre un nuevo hotel urbano en el corazón de Berlín

La cadena de hoteles de EE.UU abre un nuevo alojamiento de su marca “Me and All Hotel” en Alemania, con 227 habitaciones.

Hyatt Hotels Corporation refuerza su presencia en Europa con la apertura del Me and All Hotel Berlin East Side, un establecimiento que "busca reflejar la energía urbana y cultural del distrito de Friedrichshain", uno de los barrios más dinámicos de Berlín.

Ubicado junto al río Spree y a escasos pasos de la East Side Gallery, el hotel se integra en una zona que combina patrimonio histórico, propuestas culturales y una "vida social vibrante". La cercanía con puntos de referencia como la Puerta de Brandeburgo, el Reichstag o la Catedral de Berlín lo convierten en un punto de partida privilegiado tanto para visitantes de negocios como para quienes viajan por placer.

Uno de los hoteles urbanos de Hyatt insipirado en los años 80

Con 227 habitaciones de diseño, el hotel combina el confort contemporáneo con un estilo inspirado en la estética de la Alemania de los años 50 a 80. Los detalles retro conviven con comodidades actuales como camas king-size, minibar gratuito y televisores de gran formato. Algunas habitaciones ofrecen vistas al bullicio urbano, mientras que otras se abren al cauce del Spree.

Logo de Hyatt en uno de sus hoteles.png
Logo de Hyatt en uno de sus hoteles.

Logo de Hyatt en uno de sus hoteles.

La filosofía del proyecto pone el acento en la conexión local y en la creación de comunidad. Para ello, el establecimiento dispone de zonas de coworking, rincones tranquilos para la concentración y espacios sociales pensados para fomentar encuentros informales entre viajeros y residentes. (Hyatt aterriza en Johannesburgo (Sudáfrica) con un nuevo "Park Hyatt" 5 estrellas)

Hyatt recalca que esta apertura es una "apuesta por la cultura de Berlín"

En palabras de Michel Morauw, director general de Hyatt para el Norte de Europa, la apertura “marca un paso clave en la estrategia de expansión de la compañía, dando respuesta a la creciente demanda de viajeros de negocios y de ocio”. Por su parte, Lena Bigalke, directora general del establecimiento, subrayó la ambición de “invitar a los visitantes a descubrir el encanto único de Berlín desde un espacio que combina diseño, hospitalidad y autenticidad local”.

Fiel al concepto de la marca Me and All Hotel, el nuevo alojamiento apuesta por integrar el latido cultural de Berlín dentro de sus instalaciones. Colaboraciones con artistas, propuestas gastronómicas efímeras y eventos musicales permiten que la experiencia del huésped trascienda la simple estancia y se transforme en una inmersión en la vida del East Side.

Temas relacionados

Dejá tu comentario