Inicio
Negocios

Hoteles: W Hotels entra en el mercado del "todo incluido" en un destino veterano

La cadena de hoteles W Hotels (Marriott) abre su primer alojamiento de “todo incluido premium” en Punta Cana, abriendo una “nueva etapa en la empresa”.

La cadena de hoteles W Hotels, perteneciente a Marriott Bonvoy, ha inaugurado en Punta Cana su primer complejo turístico bajo la fórmula “todo incluido” y dirigido exclusivamente a un público adulto. El nuevo W Punta Cana, Adult All Inclusive, desarrollado en alianza con Grupo Puntacana y MAC Hotels, supone un paso más en la apuesta por el turismo de alta gama en el Caribe.

¿Cómo es el nuevo alojamiento de Marriott en Punta Cana?

El establecimiento, con 340 habitaciones y suites de al menos 65 metros cuadrados, se caracteriza por una propuesta que busca diferenciarse del modelo tradicional de este tipo de resorts.

Todas las estancias cuentan con cama king-size y bañera, mientras que las suites de mayor categoría incorporan piscina swim-up o privada. La atención personalizada, la gastronomía de autor y un servicio de bar con productos de alta gama completan una oferta orientada a un perfil de cliente internacional exigente.

Una de las habitaciones de W Punta Cana
Una de las habitaciones de W Punta Cana.

Una de las habitaciones de W Punta Cana.

El diseño arquitectónico lleva la firma del estudio español Zanobia Arquitectura, que ha integrado materiales naturales, referencias coloniales y elementos de la identidad dominicana, como el larimar y motivos inspirados en la fauna local. Interiores luminosos, espacios abiertos al mar y guiños culturales al tabaco y al arte autóctono refuerzan la conexión con el entorno, según destaca la compañía en un comunicado.(AC Punta Cana by Marriott: una locación pensada para eventos sociales y corporativos)

Un hotel con mucha vida en el corazón de Punta Cana

La programación del resort incluye actividades inmersivas como talleres de cocina, sesiones de bienestar, música en directo con DJs internacionales y experiencias culturales con artistas locales. Con ello, la marca pretende elevar el concepto de “all inclusive” hacia un modelo más creativo y personalizado.

Desde Marriott destacan que la apertura contribuye a consolidar la posición de Punta Cana como uno de los principales polos turísticos de lujo en la región. La colaboración con empresas locales, artistas y productores busca, además, impulsar un desarrollo más sostenible y vinculado al territorio.

Dejá tu comentario