Inicio
Negocios

Hospitalidad: Almarena, 10 años de crecimiento en el mercado argentino

Almarena celebró en Costa del Este, provincia de Buenos Aires, una década de crecimiento continuo en la industria argentina de la hospitalidad.

Almarena, empresa argentina dedicada a la hospitalidad, gastronomía y desarrollo inmobiliario, conmemoró su décimo aniversario ofreciendo en Costa del Este un evento en la playa abierto a todo público que incluyó juegos, cóctel con música en vivo, sorteos y cierre a cargo de un DJ.

Creada en 2014, la empresa Almarena comenzó su camino con la apertura del Almarena Apart & Hotel Boutique, un complejo de playa de Costa del Este, al que luego se le sumaron en la Ciudad de Buenos Aires el Almarena Madero Urbano (2021) y el Almarena Puerto Retiro (2023), integrados hoy al portfolio de Meliá Hotels International bajo la submarca Affiliated by Meliá.

Al respecto, Juan Ignacio Politi, presidente de Almarena, destacó: “Desde nuestros comienzos, hemos trabajado con el compromiso de ofrecer experiencias de primer nivel tanto para los huéspedes como para los inversores. Este aniversario es un reflejo del esfuerzo de todo nuestro equipo y del continuo apoyo de nuestros huéspedes. Miramos al futuro con el mismo entusiasmo, buscando siempre nuevas oportunidades para crecer y seguir innovando.”

Almarena La Reserva: lo nuevo en Costa del Este

Ubicado en el barrio La Reserva de Costa del Este, entre las Avenidas 5 y 6, este nuevo desarrollo busca integrarse con el paisaje natural de la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires ofreciendo residencias con vista al mar.

El proyecto Almarena La Reserva Costa del Este consta de dos complejos residenciales y una unidad destinada a hotelería, todos equipados con amenities y salida al mar. En diciembre pasado se entregaron las primeras residencias de la torre Norte y continúa en desarrollo la torre Sur, con entrega de los primeros departamentos proyectada para diciembre venidero.

Para 2027 la empresa se prevé la apertura del hotel, también de la mano de Meliá Hotels International.

El proyecto Almarena La Reserva incluye la ejecución de una rambla peatonal, provista de un zócalo comercial, que aportará una nueva atracción a Costa del Este al inaugurar un espacio público vinculado la playa y con mejor accesibilidad.

Vale apuntar que comprometiéndose con la sustentabilidad el proyecto tiene en consideración minimizar el uso energético al tiempo que propone la continuación de la avenida Costanera a través de un paseo público dotado de áreas comerciales.

Dejá tu comentario