En la presente edición de ECTU, Grupo RolSol se encuentra presentando toda su oferta para la temporada alta con el foco principal puesto en dos destinos: el sur de Brasil y la Patagonia argentina, productos que ya son insignia de la empresa.
Grupo RolSol en ECTU.
Al respecto, Nicolás Chiacchiera, gerente general de la compañía, señaló: “El período de verano se perfila como desafiante pero también muy prometedor. En ese sentido, en RolSol creemos que los desafíos siempre abren nuevas oportunidades, y por eso llegamos con un portafolio muy completo que abarca desde los destinos clásicos hasta propuestas más innovadoras.
Grupo RolSol: atractiva experiencia con el programa “Patagonia Soñada”
En ese contexto, el directivo agregó: “El sur de Brasil y la Patagonia argentina los trabajamos hace muchos años, lo que nos ha llevado a consolidar una red de proveedores confiables y a poder brindar experiencias cuidadosamente seleccionadas para cada viajero”.
“Con relación a ello, nuestro producto insignia es ‘Patagonia Soñada’, un circuito que resume la esencia del sur argentino y que nos representa plenamente como marca.”
“Se trata de una experiencia de 13 noches que conecta los destinos más emblemáticos de la región: Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate, Los Antiguos y Bariloche.”
“El itinerario fue diseñado para que el pasajero pueda descubrir la diversidad natural y cultural de la Patagonia de una manera cómoda, organizada y con un acompañamiento constante. Contamos con unidades de última generación y servicios de excelencia que aseguran una experiencia inolvidable.”
“Además, somos líderes en la operación de la región patagónica, con productos aéreos exclusivos como 'Ushuaia Aéreo', 'Calafate Aéreo', 'Patagonia Aéreo' y 'Bariloche Aéreo', que complementan nuestra propuesta y refuerzan nuestra especialización en el sur del país”, añadió.
Positivas expectativas para el verano
En cuanto a las expectativas comerciales de cara a los próximos meses, Chiacchiera indicó: “Tenemos una mirada muy positiva. Creemos que será una excelente temporada, con un movimiento sostenido que comenzará con los destinos de países limítrofes como Brasil, Uruguay, Perú y Chile, y que luego continuará con una fuerte demanda en el mercado nacional”.
“En ese sentido, apostamos a nuestros destinos de cabecera dentro de Argentina como Mar del Plata, San Bernardo, Villa Carlos Paz, Bariloche y Mendoza, entre otros.”
Y, con relación a los principales desafíos para lograr una temporada exitosa, sostuvo: “Los que visualizamos son la previsibilidad y la adaptabilidad. La previsibilidad para poder planificar con tiempo, evaluar la reacción del mercado y ajustar estrategias según el comportamiento de la demanda”.
“Y la adaptabilidad porque necesitamos estar atentos a los cambios y ser capaces de ofrecer productos ajustados al bolsillo y a las necesidades reales de los pasajeros”, concluyó el directivo.
Temas relacionados

