Con más de 400 agencias representantes en todo el país, Grupales.com cierra el año con dos novedades clave para el mercado de viajes en grupo. (Grupales.com potencia sus salidas grupales y redobla su apuesta por China, Japón y Medio Oriente)
Grupales.com ya comercializa circuitos con fechas confirmadas para 2027.
Grupales.com: oportunidades únicas para las agencias
Por un lado, el circuito Dubai y Abu Dhabi del 4 de diciembre cuenta con solo seis cupos disponibles, mientras que el viaje a Perú con Machu Picchu del 10 de noviembre tiene un único lugar. "Son oportunidades de último momento para agentes de viajes que quieran cerrar el año con ventas concretas", sostuvieron desde la empresa.
Por otra parte, la temporada 2027 ya está abierta con fechas confirmadas en Europa, Caribe, Oriente Medio, Asia y América del Sur. Entre los circuitos destacados se encuentran: Europa Apasionante, Italia con Capri y Sicilia, Egipto y Dubai, China y Japón, cruceros por Uruguay y Brasil, y las clásicas salidas al Caribe con Punta Cana, Cancún y Cartagena.
Vale mencionar que todas las salidas incluyen coordinador acompañante. Asimismo, todos los viajes incorporan traslado hasta Ezeiza para pasajeros de las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, lo que representa un diferencial
Las reservas están abiertas en la web de Grupales.com o a través de cualquiera de las agencias representantes en todo el país.
Temas relacionados

