Inicio
Negocios

Grand Hyatt Dubai inaugura un nuevo parque acuático con 16 atracciones

El hotel abre un espacio de 20.000 m² que incorpora una laguna de olas y el primer simulador FlowRider® Triple de Oriente Medio.

El Grand Hyatt Dubai ha anunciado la apertura oficial de su nuevo parque acuático, un proyecto que se integra en el complejo hotelero tras más de dos décadas de actividad en la ciudad. El recinto, de 20.000 metros cuadrados, se encuentra dentro del área del resort y estará disponible inicialmente solo para huéspedes alojados.

Situado en el entorno urbano de Downtown Dubái, el nuevo espacio incorpora un diseño orientado a actividades familiares y propuestas de ocio para distintos perfiles de visitantes.

Un total de 16 atracciones y el primer FlowRider® Triple de la región

El parque incluye 16 atracciones, entre ellas una laguna de olas con playa de arena, un río lento, dos torres de toboganes, con el Boomerang como uno de los más destacados, y el primer simulador FlowRider® Triple de Oriente Medio.

El complejo cuenta también con cabañas privadas con piscina tipo plunge y una zona familiar equipada con tumbonas, juegos acuáticos y áreas de descanso.

El hotel destaca el impacto del nuevo equipamiento

Según Fathi Khogaly, managing director de Grand Hyatt Dubai y area vice president de Hyatt en Dubái, este lanzamiento supone “un hito para el resort” al ampliar su oferta de ocio.

Al mismo tiempo, informan de que "la apertura forma parte de la estrategia del hotel de reforzar su propuesta para distintos tipos de viajeros". (Hyatt gana 66M$ en el segundo trimestre y crece un 11,8% en habitaciones)

Restauración y fases de apertura

El nuevo espacio incorpora además el restaurante La Palma, con vistas al complejo acuático y un enfoque orientado al público familiar.

En esta primera fase, el acceso estará limitado a huéspedes con tarifas elegibles. El hotel prevé ofrecer pases de día en una fase posterior para residentes y visitantes de los Emiratos.

Un añadido a la evolución del resort desde 2003

Desde su apertura en 2003, el Grand Hyatt Dubai ha ampliado progresivamente sus instalaciones, especialmente tras la inauguración de su centro de exposiciones en 2022.

Según la cadena de hoteles, la incorporación del nuevo parque acuático "añade una nueva línea de servicios dentro de un complejo que combina alojamiento, eventos y ocio".

Temas relacionados

Dejá tu comentario