Inicio > Negocios > Europamundo
en vivo
turoperadores

Convención Europamundo 2025: en directo desde Varsovia

En la 29 Convención de Europamundo - Varsovia 2025 el crecimiento del turoperador con un 8% sobre la temporada anterior y un 30% contra 2019 son el eje del encuentro.

Del 31 de octubre al 2 de noviembre, Europamundo Vacaciones celebra su 29 Convención Anual en Varsovia, reuniendo a casi 188 participantes provenientes de 47 países y representantes de 82 empresas. Descubre los detalles de este imperdible evento de turismo que cuenta con el apoyo de la Polish Tourism Organisation, Poland Convention Bureau y la Warsaw Tourism Organization.

Embed

Con Varsovia como sede, el turoperador Europamundo nuevamente la dinámica de su red de distribución. Copy: El Farero

Live Blog Post

Luís García Codrón se despide formalmente de Europamundo

Luís García, supo dejar surcos a través de su vida profesional, siempre jugando a dos bandas, la de un profesionalismo a ultranza y una humanidad cargada de valores, de esos que construyen relaciones profundas.

En ese camino Luís deja conformada una empresa sólida y estructurada con solidez corporativa y un grupo humano tallado a su imagen y semejanza.

luis garcia se retira formarmalmente
Luís García Codrón recibe el reconocimiento de los directores de Europamundo.

Luís García Codrón recibe el reconocimiento de los directores de Europamundo.

Live Blog Post

El nuevo marketing digital

Ezequiel Crupnicoff, experto en marketing digital, se explayó sobre la importancia de obtener autoridad brindada por terceros y prestar especial atención a los datos estructurados para lograr posicionar en las plataformas de IA.

Ezequiel Crupnicoff
Ezequiel Crupnicoff, experto en marketing digital

Ezequiel Crupnicoff, experto en marketing digital

Live Blog Post

La IA de la mano de Berend Chistian

Luego de la master class del especialista, el Presidente del Consejo de Administración de Europamundo hizo un repaso de las inovaciones que genera la empresa impulsadas por la inteligencia artificial.

berend lund Christian presidente de Europamundo
Live Blog Post

Las bondades de la IA

Jon Hernández divulgador de las bondades de la IA, (inteligencia artificial o inteligencia autoritaria para el politicólogo Da Empoli), repitió su presencia con el objetivo de darle continuidad a la innovación que presenta.

jon hernandez
Jon Hernández

Jon Hernández

Live Blog Post

Operaciones: un martes cualquiera

Las reuniones operativas de los martes reúnen a los responsables de todos los departamentos para analizar y resolver las distintas problemáticas que presenta la operación. Coordinada por Lucas Ozuna, director Comercial Latam se hizo una representación de esas reuniones que fue muy práctico para reforzar ante los mayoristas sobre los distintos tópicos a tener en cuenta para lograr la satisfacción de los pasajeros como prestar atención a los calendarios de eventos que saturan destinos o algo mas simple como insistir en el tipo de equipaje que puede llevarse en un circuito largo donde distintos prestadores ponen sis condiciones y como se sabe, la fuerza de la cadena es igual a su eslabón mas débil.

reunion operativa europamundo
Reunión operativa de los martes conducida por Lucas Ozuna.

Reunión operativa de los martes conducida por Lucas Ozuna.

Live Blog Post

Grupo de incentivo: 800 pasajeros en Marruecos

grupos y fit Sergio Garcia europamundo
Rocío Rodríguez y Sandra Díaz, VP y gerente Comercial de Cielos Abiertos respectivamente ofrecieron detalles de la complejidad de la operación desde el punto de vista del mayorista comercializador.

Rocío Rodríguez y Sandra Díaz, VP y gerente Comercial de Cielos Abiertos respectivamente ofrecieron detalles de la complejidad de la operación desde el punto de vista del mayorista comercializador.

Live Blog Post

Cruceros por el Nilo

Medhat Hammam, CEO de Promo Travel, receptivo de Europamundo en Egipto y Arabia Saudita, presentó un crucero por el Nilo con nueve camarotes que permite una navegación en una embarcación confortable y con servicios personalizados.

promo travel egipto medhat hammam
Medhat Hammam, CEO de Promo Travel, receptivo en Egipto y Arabia Saudita

Medhat Hammam, CEO de Promo Travel, receptivo en Egipto y Arabia Saudita

Live Blog Post

Cruceros fluviales

Natacha Matich responsable del área de Cruceros y Ferris y Jordi Juliá de creación de productos y comercialización presentaron las novedades en cruceros fluviales, un producto que crece exponencialmente en la operadora llegando a tener bloqueos al 100% en algunas salidas.

Para 2026 los principales indicadores son:

  • 3 ríos principales en
  • 11 países con
  • 13 itinerarios y
  • 500 cabinas bloqueadas en
  • 7 barcos con
  • 41 salidas y
  • 25 circuitos combinados
cruceros fluviales jordi julia natacha matich
Natacha Matich y Jordi Juliá presentaron las novedades de cruceros fluviales

Natacha Matich y Jordi Juliá presentaron las novedades de cruceros fluviales

Live Blog Post

Novedades en los circuitos asiáticos

De la mano y el relato motivador de Lola Aguilera se presentaron las novedades que tendrán los circuitos asiáticos

lola aguilera europamundo varsovia 2025
Lola Aguilera presenta las novedades en los circuitos en la Convención en Varsovia

Lola Aguilera presenta las novedades en los circuitos en la Convención en Varsovia

Live Blog Post

La necesidad del CRM

Cosme Maiz, gerente de Ventas para España de Europamundo, compartió su experiencia en el uso del CRM como herramienta necesaria para mejorar la eficiencia en las ventas.

cosme maiz jefe de ventas de eurpamundo espana
Cosme Maiz.

Cosme Maiz.

Live Blog Post

Novedades de tecnología

El domingo y último día de Convención comenzó temprano, ya a las 8 am el salón estaba completo con los cerca de 300 participantes. Las novedades de tecnología son presentadas por De la Osa, desde la implementación del machine learning pasando por la implementación de integraciones para grandes distribuidores como Viajes el Corte Inglés.

La estrategia para incentivar los comentarios positivos en redes, las aplicaciones para pasajeros y herramientas de gestión que buscan la eficiencia operativa de los guías también fueron de la partida.

Las mejoras en la APP que permiten geolocalizar a los pasajeros vía GPS despertó los aplausos de la audiencia.

Luego llegó el momento para que Antonio Sánchez responsable de IT, acompañado de Luís Granados se refirieran a las mejoras y modificaciones de hard y software que mejora las condiciones de prestaciones y seguridad de todo el ecosisitema del DMC.

antonio sanchez villares tecnología it europamundo
Antonio Sánchez Villares, responsable de IT y Luís Granados de desarrollo IT.

Antonio Sánchez Villares, responsable de IT y Luís Granados de desarrollo IT.

Todo lo sucedido el primer día de convención

Live Blog Post

Cuando los guías se convierten en actores

En cada cena de las convenciones, los guías dirigidos por Marisol Amo se transforman en actores y actrices dispuestos a emocionar a los mayoristas participantes. Entre las particularidades de este año se destacó una versión de la inigualable Imagine de John Lennon interpretada en diferentes idiomas el el piano y las voces de los propios guías, el evento tuvo como motivo un agasajo a Luís García, fundador de Europamundo y si reconocimiento como integrador de culturas.

marisol amo jefa de guias de Europamundo
guias europamundo 2
guias de europamundo
Live Blog Post

Kuoni Tumlare presenta el MICE verde

Daniel Dal Monte, director para el mercado italiano de Kuoni Tumlare, presentó en detalle la historia de la empresa centenaria y sus fortalezas para realizar eventos corporativos. La DMC del grupo JTB hoy combina toda su experiencia con la atención de grandes marcas junto a la tendencia de los eventos verdes,

daniel kuoni tumlare
Daniel Dal Monte, director Italia de Kuoni Tumlareladevi

Daniel Dal Monte, director Italia de Kuoni Tumlareladevi

Live Blog Post

Luís García Codrón describe los nuevos circuitos por Polonia

Desde la temporada pasada se incorporaron a los circuitos 10 rutas de Polonia y Alemania del Este. "Con los años los largos viajes por Europa fueron reemplazados por circuitos mas cortos ya se de países como de regiones" señaló el fundador de Europamundo, Luís García Codrón. El objetivo es incorporar paradas para dedicarle mas tiempo para visitar en detalles ciudades como Lier, en Holanda que es Patrimonio de la Humanidad.

Austria, Países Bajos, República Checa y Polonia son los países donde se incorporaron días de destinos y días de visitas.

luis garcia codron varsovia europamundo 2025
Luís García Codrón presenta las novedades en los circuitos de Europamundo.

Luís García Codrón presenta las novedades en los circuitos de Europamundo.

Live Blog Post

Polonia presenta sus fortalezas

agata convencion europamundo
Agata Witoslawska es la responsable de la oficina de Madrid de la Polish Tourism Organisation

Agata Witoslawska es la responsable de la oficina de Madrid de la Polish Tourism Organisation

Agata Witoslawska es la responsable de la oficina de Madrid de la Polish Tourism Organisation y fue la encargada de dar la vienvenida a los mayoristas. "Más de lo que esperabas" es el lema de la promoción de Polonia y surge de los resultados de las encuestas de satisfacción realizadas a los turistas. Varsovia, Cracovia y el ex campo de concentración Auschwitz Birkenau se sitúan como los destinos preferidos mientras que en cuanto a estacionalidad, de a poco y "gracias" al calentamiento global, el otoño se va convirtiendo en una opción elegida por un segmento de pasajeros.

Live Blog Post

Provecciones para 2026

Los mayoristas realizaron sus proyecciones para el próximo año. En líneas generales el mundial de fútbol es siempre un factor que atenta contra las vacaciones tradicionales y este 2026 se suma el mundial de Beisbol, deporte mayoritario en Centroamérica y Caribe. Otro tema que juega a la negativa es el refuerzo de los controles de los visados que en el caso de República Dominicana aumentaron un 60% los rechazos.

convencion europamundo varsovia 2025 2
Live Blog Post

Ranking de Ventas

Como todos los años, la competencia entre los países emisores es un momento esperado y en este año Argentina, con un crecimiento del 40% superó a México que había liderado el 2024.

En cuanto a las principales mayoristas el podio se conformó con Euromundo de México, Piamonte de Argentina y Schultz de Brasil.

convencio europamundo en varsovia 2025
El emisor argentino fue el mercado que lideró las ventas en Europamundo durante la temporada 24/25.

El emisor argentino fue el mercado que lideró las ventas en Europamundo durante la temporada 24/25.

Live Blog Post

"Este ha sido un año fantástico", de la Osa

Alejandro de la Osa Europamundo convencion 2025
Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo presenta el análisis de las operaciones de la temporada pasada.

Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo presenta el análisis de las operaciones de la temporada pasada.

Durante su discurso de apertura, Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo Vacaciones se refirió a un nuevo récord que ha logrado la operadora gracias a la red de operadores mayoristas que distribuyen el producto en Latinoamérica.

Durante la presentación del análisis de ventas durante la pasada temporada, De la Osa presentó cuadros que reflejan un aumento de la operación del 8% contra 2024 y un 30% contra 2019. En cuanto a las ventas, el 12 de agosto alcanzaron las 2.163.

¿Quiénes participan de la 29 Convención Europamundo - Varsovia 2025?

Durante la 29 convención de Europamundo se reunieron 188 representantes de 92 empresas mayoristas de 47 países y mas de un centenar de funcionarios de la operadora. Durante las dos jornadas de reunión en el hotel Novotel Vsrsovia Centre, Europamundo actualizó a su cadena de distribución sobre nuevos destinos y novedades operativas.

  • PAÍS EMPRESA NOMBRE
  • ARABIA SAUDITA ARABIAN DIFFUSION Noha Alesayi
  • ARABIA SAUDITA ARABIAN DIFFUSION Noha Kiki
  • ARABIA SAUDITA ARABIAN DIFFUSION Enad Wafa
  • ARABIA SAUDITA ELITE TRAVELER Wazuddin Bassam
  • ARABIA SAUDITA RIXON TOUR Mohammed Alsafi
  • ARGENTINA ALMUNDO Gabriel Bianchi
  • ARGENTINA JULIATOURS Adriana García
  • ARGENTINA JULIATOURS Claudio Palacios
  • ARGENTINA JULIATOURS Osvaldo Testa
  • ARGENTINA OLA MATORISTA DE TURISMO Andrés De Rossi
  • ARGENTINA PIAMONTE María Graciela Bruno
  • ARGENTINA PIAMONTE Damián Matías Campa
  • ARGENTINA PIAMONTE María Fernanda Dublanc
  • ARGENTINA PIAMONTE Carla Tártara
  • ARGENTINA PIAMONTE María Van Der Molen
  • ARGENTINA VIETUR Vanesa Crupnicoff
  • ARGENTINA VIETUR Agustin Koatz
  • ARGENTINA VIETUR Cinthia Sznaider
  • AUSTRALIA TOUROPA John Polyviou
  • BOLIVIA AEROMARKET Virginia Kieffer
  • BRASIL AGAXTUR Celia María De Lima
  • BRASIL BWT OPERADORA Elissa Alessi
  • BRASIL BWT OPERADORA Gabriel Cordeiro
  • BRASIL CVC Nathalia Pacheco de O Moura
  • BRASIL FRT OPERADORA Thais Machado
  • BRASIL FRT OPERADORA Diego Soares
  • BRASIL INCOMUM TURISMO LTDA Fabio Frassetto
  • BRASIL INCOMUM TURISMO LTDA Carolina Frassetto
  • BRASIL SCHULTZ Rodrigo Rodrigues
  • BRASIL SCHULTZ Laura Schultz
  • BRASIL SCHULTZ Luiza Schultz
  • BRASIL SCHULTZ Aroldo Schultz
  • CANADA ONE DREAM TRAVEL Kazuto Bessho
  • CANADA ONE DREAM TRAVEL Ricky Poon
  • CANADA ONE DREAM TRAVEL Chien Yu Sung
  • CANADA ONE DREAM TRAVEL Christina Wong
  • CHILE ANDESREPS Carmen Eliana Castro
  • CHILE ANDESREPS Gustavo Tascón
  • CHILE ANDESREPS Julio Eleodoro San Martín
  • CHILE ANDESREPS Rafael Carrara
  • CHINA GUANGZHOU HUACHENG Sally Li
  • COLOMBIA CIELOS ABIERTOS Sandra Díaz
  • COLOMBIA CIELOS ABIERTOS Sergio Díaz
  • COLOMBIA CIELOS ABIERTOS Rocio Rodríguez
  • COLOMBIA IBEROLUNA Alexander Bonilla
  • COLOMBIA IBEROLUNA Yolanda Cabrera
  • COLOMBIA IBEROLUNA Jose Manuel Martín
  • COLOMBIA IBEROLUNA Lorena Velasquez
  • COSTA RICA VIAPUNTO Roig Brenes
  • COSTA RICA VIAPUNTO Grethel Hidalgo
  • COSTA RICA VIAPUNTO Alonso Mena
  • COSTA RICA VIAPUNTO Ligia Pochet
  • CUBA CUBATUR Gema Perez
  • CUBA WELCOME CARIBBEAN TRAVEL Melissa Alvarez
  • CUBA WELCOME CARIBBEAN TRAVEL Delia Garcia
  • CURAÇAO BULAFO Hubert Martes
  • ECUADOR MAXITRAVEL GUAYAQUIL Nancy Mostafa
  • ECUADOR MAXITRAVEL GUAYAQUIL Fidel Murgueytio
  • ECUADOR STATUS Camila Arboleda
  • ECUADOR STATUS Francisco Arboleda
  • ECUADOR STATUS Gabriela Guayasamín
  • EGIPTO PROMO TREND TRAVEL Medhat Hammam
  • EGIPTO RIXON TOUR Abdelal Mustafa
  • EGIPTO RIXON TOUR Hisham El-Basha
  • EL SALVADOR VIAJES EUROMUNDO Johanna Galdámez
  • EL SALVADOR VIAJES EUROMUNDO Eduardo Salamanca
  • EMIRATOS ARABES UNIDOS HOUSE OF TOURS Akif Punnilath Abdul Aziz
  • EMIRATOS ARABES UNIDOS HOUSE OF TOURS Sreenath Sasidhar
  • EMIRATOS ARABES UNIDOS RED TOURS Burjor Mistry
  • EMIRATOS ARABES UNIDOS RED TOURS Zarir Shroff
  • EMIRATOS ARABES UNIDOS RED TOURS Jesmin Sorab
  • EMIRATOS ARABES UNIDOS TRAVTIPS TRAVEL Suraj Mainat
  • ESPAÑA CIRCUITOS TAUGECAN Carmen Gallego
  • ESPAÑA CIRCUITOS TAUGECAN Jose Antonio Carrillo
  • ESTADOS UNIDOS EASYGO TOUR4FUN Zoey Feng
  • ESTADOS UNIDOS EASYGO TOUR4FUN Lily Liu
  • ESTADOS UNIDOS Europamundo USA Grisel Ray
  • ESTADOS UNIDOS FESTIVAL Sara Cordova
  • ESTADOS UNIDOS PETRABAX NY Ceneida Batista
  • ESTADOS UNIDOS PETRABAX NY Ana María González
  • ESTADOS UNIDOS PETRABAX NY Charles Santiago Rosario
  • ESTADOS UNIDOS PJR Pablo Quiñones
  • ESTADOS UNIDOS PJR Yoly Stanbury
  • ESTADOS UNIDOS TOURS4FUN USA Edgar Jesús Gutiérrez
  • ESTADOS UNIDOS TOURS4FUN USA Lisa Liu
  • ESTADOS UNIDOS VIPTRAVEL Bertha Nuñez
  • ESTADOS UNIDOS VIPTRAVEL Ruth Perez
  • ESTADOS UNIDOS VIPTRAVEL Sergio Torres
  • ESTADOS UNIDOS VIPTRAVEL Sergio Torres
  • FRANCIA Kuoni GTS SAS Hideko Itaya
  • GUATEMALA DESTINOSAJ Juan Carlos Aquino
  • GUATEMALA DESTINOSAJ Jilma Aragón
  • GUATEMALA DESTINOSAJ Jose Ramón Fernández
  • GUATEMALA DESTINOSAJ Anny Lorenzo
  • GUATEMALA DESTINOSAJ Amparo Lorenzo
  • GUATEMALA DESTINOSAJ Margarita Fernandez
  • HONDURAS ARCATURISMO Mario Maradiaga
  • HONDURAS PROMOCIONES TURISTICAS Lesly Alvarado
  • HONDURAS PROMOCIONES TURISTICAS Erik González
  • INDIA AKBAR Sajin Nawshad
  • INDIA ARK TRAVELS PVT LTD Anju Tandon
  • INDIA MAKE MY TRIP Harish Muralidhar
  • INDIA MAKE MY TRIP Harkirat Singh
  • IRAN TATILAT ROYAEE Paniz Bagzadeh
  • IRAN TATILAT ROYAEE Parviz Bagzadehabri
  • ISRAEL / PALESTINA EPILGRIM Ibtihaj Amad
  • ISRAEL / PALESTINA EPILGRIM Nabil Amad
  • JAPAN GMT Tsuneo Ishida
  • JAPAN HIS Yuka Saito
  • JAPAN JTB Corp. Taishi Kadohara
  • JAPAN JTB Corp. Hideo Sakai
  • JAPAN JTB Corp. Shunichi Fukazawa
  • JAPAN JTB Corp. Jun Takeda
  • JAPAN JTB Corp. Makoto Tanihara
  • JAPAN VELTRA CORPORATION Takaaki Mitamura
  • JAPAN VELTRA CORPORATION Toshiyuki Sakata
  • JORDANIA ADVISER Pedro Alcaina
  • JORDANIA ADVISER Pilar Alcaina
  • JORDANIA ADVISER Ruth Alcaina
  • KENYA ASLAN ADVENTURE Neena Jabbal
  • MALASIA MAL CENTRAL TRAVEL Cammy Chin
  • MARRUECOS IN MOROCCO TRAVEL Iman Akbib
  • MARRUECOS IN MOROCCO TRAVEL Adil Jamai
  • MARRUECOS IN MOROCCO TRAVEL Hanane Chtear
  • MARRUECOS IN MOROCCO TRAVEL Ahmed El Haroual
  • MARRUECOS IN MOROCCO TRAVEL Fatima Fatri
  • MAURITIUS SHAMAL TRAVELS Shazia Tincowree Beegun
  • MAURITIUS SHAMAL TRAVELS Ajmal Hussein Tincowree
  • MEXICO EUROMUNDO Yolanda Colín
  • MEXICO EUROMUNDO Helvia Conde
  • MEXICO EUROMUNDO Juan Jose Román
  • MEXICO EUROMUNDO Silvia Fernández
  • MEXICO EUROMUNDO Gustavo Cantú
  • NEPAL SHANGRI LA TOURS Rajina Shah
  • NICARAGUA SCHUVAR TOURS Solange Luquez
  • NICARAGUA SCHUVAR TOURS Roger Miranda
  • PANAMA CONTACTOS Adriana Fabrega
  • PANAMA CONTACTOS Adriana Ng Fabrega
  • PANAMA CONTACTOS Cristina Ng Fabrega
  • PANAMA CONTACTOS Luis Ortega
  • PARAGUAY DTP Ximena Cazenave De Prono
  • PARAGUAY DTP Joaquín Prono
  • PARAGUAY DTP Jorge Romero
  • PARAGUAY MARAL TURISMO Jose Carlos Brunetti
  • PERU CARRUSEL Willy Acuna
  • PERU CARRUSEL Ana Biri Plaza
  • PERU CARRUSEL Jose Carlos Plaza
  • PERU CTM TOURS María Menéndez
  • PERU CTM TOURS Elfer Neyra
  • PERU CTM TOURS Jonathan Ruiz
  • PERU DESTINOS MUNDIALES Sandra Linares
  • PERU DESTINOS MUNDIALES Carlos Ruiz
  • PERU DESTINOS MUNDIALES Wendy Shiroma
  • PHILIPINAS TRADEWINGS Elmiraflor Antonio
  • PUERTO RICO TWS Rigo Mediavilla
  • REPÚBLICA DOMINICANA AGT Jose Augusto Castro
  • REPÚBLICA DOMINICANA AGT Victor Hernández
  • REPÚBLICA DOMINICANA AGT Emely Villalona
  • REPÚBLICA DOMINICANA SUPLITUR Luis Guevara
  • REPÚBLICA DOMINICANA SUPLITUR Yikaury María
  • REPÚBLICA DOMINICANA SUPLITUR Alexander Rojas
  • REPÚBLICA DOMINICANA SUPLITUR Michelle Rojas
  • REPÚBLICA DOMINICANA SUPLITUR Carol Schwarzbartl
  • SINGAPOR DRUK ASIA PRIVATE Florence Ang
  • SINGAPOR DRUK ASIA PRIVATE Canny Low
  • SINGAPOR EU HOLIDAYS Mei Feng Chen
  • SINGAPOR EU HOLIDAYS Ong Hanjie
  • SUDAFRICA AIRWALK INVESTMENTS Palanival Govender
  • SUDAFRICA VENUE DESTINATION OPTIONS Justine Lotter
  • SUDAFRICA VENUE DESTINATION OPTIONS Cheryl Schmidt
  • SUDAFRICA VENUE DESTINATION OPTIONS Hendrik Schmidt
  • SUDAFRICA VENUE DESTINATION OPTIONS Cameron Schmidt
  • SUIZA JTB Europe Group HQ Goro Kido
  • SUIZA JTB Europe Group HQ Kota Yoshida
  • TAIWAN KUONI GMBH Annie Yu
  • TAIWAN KUONI GMBH Fanny Yu
  • TAIWAN YUNG JING TRAVEL Soya Huang
  • TAIWAN YUNG JING TRAVEL Evelyn Lo
  • TANZANIA GO EXTRA MILE SAFARIS Diana Gasper
  • TANZANIA GO EXTRA MILE SAFARIS Tivon Madison
  • THAILANDIA WENDY ASIA Staporn Pudprapakul Khun Jessie
  • URUGUAY AEROMUNDO Gonzalo Aguilera
  • URUGUAY AEROMUNDO Patricia Maldonado
  • URUGUAY AEROMUNDO Carlos Pera
  • URUGUAY AEROMUNDO Carlos Pera
  • URUGUAY AEROMUNDO Jorge Pera
  • VENEZUELA ATOM Patricia Cabello
  • VENEZUELA ATOM Saul Maldonado

¿Cómo será la Convención 2025 de Europamundo en Varsovia?

Del 31 de octubre al 2 de noviembre, Varsovia será sede de la Convención Anual de Operadores 2025 de Europamundo, encuentro del cual participarán 188 profesionales de más de 82 empresas de 47 países, reafirmando así el alcance global de la compañía.

Las jornadas de trabajo, junto con los espacios de networking, los intercambios comerciales y las presentaciones estratégicas, se desarrollarán en un entorno pensado para favorecer el diálogo, la colaboración y el crecimiento conjunto.

Europamundo: renovación de estrategias y fortalecimiento de alianzas

Con relación al evento, Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo Vacaciones, señaló: “La convención es el punto de encuentro donde se define el futuro inmediato del turismo receptivo desde una perspectiva global”.

“Este año representa una oportunidad única para renovar nuestras estrategias, fortalecer alianzas y seguir construyendo una visión compartida para la industria”, agregó el directivo.

Durante tres días, los asistentes participarán en un programa que combina sesiones de trabajo, mesas de diálogo y actividades culturales.

El encuentro comenzará con una cena de bienvenida el 31 de octubre, seguida por visitas a la ciudad y jornadas de trabajo los días 1º y 2 de noviembre, culminando con una cena de gala.

Al término de la Convención, los participantes podrán unirse al Post Tour, una experiencia de cinco días que recorrerá Cracovia, Katowice, Wroclaw y Berlín, descubriendo algunos de los destinos del nuevo producto de Europamundo en Europa Central.