Inicio
Negocios

Carnival: proa a la diversión total en el Caribe

Los barcos de Carnival ya están en el Caribe, mientras que en breve tendrá lugar el viaje inaugural del Mardi Gras, uno de los navíos más grandes del mundo.

El 3 de julio pasado fue uno de los días más esperados en la historia de Carnival Cruise Lines: en Galveston, Texas, tuvo lugar el retorno de los cruceros a bordo del Carnival Vista.

La ceremonia de inauguración del “regreso a la diversión” estuvo encabezada por Christine Duffy, presidenta de Carnival; Andrea Catalani, capitana del Carnival Vista; y funcionarios locales, quienes les dieron la bienvenida oficial a los huéspedes.

“Verlos abordar el navío por primera vez en más de 15 meses fue un espectáculo muy emotivo. Un momento que esperábamos con mucho anhelo sabiendo que marca el comienzo de experiencias vacacionales únicas”, dijo Duffy.

Luego, el 5 de julio, el Carnival Horizon reasumió las salidas desde PortMiami brindando un itinerario de seis días con destino a Amber Cove, República Dominicana; y Half Moon Cay, la isla privada de Carnival en Bahamas. De esta manera, se puso en marcha una programación de un año de duración que, con cabecera en Miami, constará de salidas de seis y ocho días al Caribe.

Luego llegará el turno del Carnival Breeze zarpando desde Galveston y más adelante, el 27 de julio, del Carnival Miracle, que dará comienzo a la temporada de Alaska con Seattle como puerto base.

El 31 de julio será otro gran día para Carnival con el viaje inaugural del Mardi Gras, el barco más nuevo de su flota, partiendo desde Puerto Cañaveral, Florida, rumbo al Caribe. Y en agosto, el Carnival Panorama reanudará los cruceros desde Long Beach, California.

Mardi Gras, grande entre los grandes

Con un nombre que remite al célebre y espectacular carnaval de Nueva Orleans, el Mardi Gras marcará tendencia con sus 180 mil toneladas brutas y capacidad para 5.200 pasajeros distribuidos en 2.600 camarotes y 180 suites de 11 categorías. Claramente, no será un navío más: integrará el top ten de los cruceros más grandes del mundo y dispondrá de la última palabra en tecnología sustentable. Impulsado totalmente por Gas Natural Licuado para reducir las emisiones de carbono, será el primer barco en su tipo operando en Estados Unidos.

Entre otras innovaciones, sorprenderá a sus huéspedes con BOLT, una montaña rusa al aire libre de 245 m. de extensión que se elevará 57 m. sobre el nivel del mar con vehículos con forma de motocicldetas que se podrán controlar individualmente hasta llegar a cerca de 70 km/h.

Street Eats será una zona de food trucks, similar a las que pueden encontrarse en las grandes ciudades del planeta, con varios puestos especializados en distintos tipos de comidas callejeras para degustar in situ o para llevar.

Cabe resaltar que a fines de 2022, en coincidencia con su 50° aniversario, Carnival espera recibir a un buque gemelo al Mardi Gras, el Celebration.

Experiencia y diversión

Fundada en 1972, Carnival Cruise Line es sinónimo de experiencia y popularidad alrededor mundo.

Sus 23 navíos operan travesías de dos a 17 días partiendo desde los más diferentes puertos de Estados Unidos hacia Alaska, México, Bahamas, Europa y Hawaii. La naviera cuenta también con una sólida presencia en el área de Asia-Pacifico, con cruceros en Australia, Nueva Zelanda y Papua Nueva Guinea.

Behind the Fun: The Making of Mardi Gras | Carnival History | Carnival Cruise Line

Dejá tu comentario