Busch Gardens Tampa Bay anunció la apertura oficial de Wild Oasis, el reino de aventuras más inmersivo de América del Norte diseñado especialmente para niños con el objetivo de entretener, educar e inspirar. Abierto a todos los visitantes, el complejo invita a sumergirse en los sonidos y paisajes de la selva tropical a través de variadas actividades.
Busch Gardens: apertura oficial de Wild Oasis.
Entre las propuestas figuran una nueva torre de caída con efectos especiales, una estructura de escalada entre las copas, un hábitat multiespecie para animales, zonas interactivas con chorros y fuentes de agua, una divertida búsqueda del tesoro, y el nuevo Toma at Orang Café, un restaurante de comida rápida con un menú inspirado en la gastronomía latinoamericana.
Busch Gardens: variedad de atracciones inmersivas
“Estamos muy emocionados de abrir oficialmente Wild Oasis. Este vibrante reino, inspirado en la selva tropical, está lleno de hábitats increíbles, atracciones inmersivas y áreas interactivas que fueron desarrolladas para brindar entretenimiento y también para educar. Es una aventura inolvidable para toda la familia”, señaló Brian Bacica, presidente de Busch Gardens Tampa Bay.
Vale detallar que las principales atracciones de Wild Oasis son:
- Habitat Hideaway:
Un nuevo hábitat multiespecie donde la selva tropical cobra vida con animales como capibaras, osos hormigueros gigantes, monos y aves tropicales.
- Treetop Drop:
Una torre de caída de 10,6m. que ofrece una experiencia multimedia inmersiva con escenas selváticas llenas de acción y un entorno inspirado en cenotes.
- Canopy Climb:
Estructura de escalada de cuatro niveles con más de 60m. de recorridos horizontales y ascensos verticales que alcanzan los 13,7m. de altura.
- Enchanted Falls:
Zona de juegos interactiva con fuentes y torres de chorros de agua, ideal para pequeños aventureros que quieran refrescarse y divertirse.
Temas relacionados

