El hotel Buenos Aires Marriott, con sus icónicas vistas a la Ciudad, no deja de innovar en sus propuesta exclusivas para viajeros internacionales y para locales. En este caso la gran protagonista es al gastronomía japonesa, y de la mano de esta cultura ancestral, el espacio O-Satori, invita a redescubrir la noche porteña.
Marriott apuesta por la gastronomía japonesa en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.
Cabe aclarar que O-Satori está ubicado en el piso 23 del hotel Marriott , enfrente del obelisco y sobre la mítica avenida 9 de julio, en el corazón de la ciudad.
Por eso este espacio invita a vivir una experiencia suspendida en el tiempo y en el aire. Además, de disfrutar de vistas panorámicas al Obelisco, el Teatro Colón, el Palacio Barolo, las cúpulas icónicas de la ciudad.
Gastronomía de lujo en el piso 23 del Buenos Aires Marriott
¿De qué se trata esta experiencia? La propuesta es omakase, que en japonés significa “me dejo llevar”. De modo que los comensales se entregan cada noche a las manos del itamae (chef japonés), que diseña un menú único, en función de los productos más frescos, la estacionalidad y su inspiración del momento.
De todos modos, nada en este espacio está librado al azar. Cada corte, cada presentación, cada detalle del servicio está pensado como un viaje sensorial profundo. Con una barra para selectos comensales, luz tenue, estética minimalista y un cuidado silencio; todo hace a que los sentidos se centren en un solo protagonista: el sabor.
Algunas de las preparaciones que se pueden disfrutar son Tiradito de trucha, guayaba y mandarina; Nigiri de pesca blanca mediterráneo, Nigiri de salmón flambeado; Roll patagónico o Tartar de Atún Rojo.
O-Satori abre sus puertas viernes y sábados, solo con reserva previa. La experiencia se realiza en dos turnos por la noche, con cupo limitado, y está a cargo de chefs especializados en cocina japonesa tradicional.
“Queríamos traer a Buenos Aires una propuesta que no solo hable de cocina japonesa, sino que encarne su filosofía, su respeto por el producto y su búsqueda de equilibrio. O-Satori es eso: un ritual, una ceremonia, una pausa en el tiempo”, expresó Esteban Macuka, gerente de Alimentos y Bebidas del Buenos Aires Marriott.
Con esta nueva apertura, el Buenos Aires Marriott refuerza su compromiso por ofrecer experiencias gastronómicas de excelencia, conectando lo mejor de la hospitalidad internacional con propuestas únicas en la ciudad.
Para información o reservas se puede visitar la web de O-Satori de Buenos Aires Marriott.
Temas relacionados

