En una ceremonia celebrada a bordo del crucero Grand Amazon Expedition, Anyway Travel recibió la distinción de Iberostar como la empresa “Top Seller de América Latina” durante el último período anual de ventas.
Anyway Travel recibe el premio de Iberostar: João Abegão, Carlos Lorgueilleux, Ezequiel Papandrea y Héctor Álvarez.
El reconocimiento fue recibido por Ezequiel Papandrea, director de Anyway Travel: “Este premio es un orgullo para nosotros. Los hoteles de Iberostar nos resultan muy fáciles de vender, porque son muy homogéneos en sus estándares y siempre reciben un feedback muy positivo de agentes y pasajeros”.
Iberostar, el aliado de Anyway en vacacional
Por su parte, Luciano Papandrea, gerente de Marketing y Eventos, adicionó que Anyway Travel está muy bien conceptuado dentro del segmento vacacional. En este punto, Iberostar resulta un gran aliado para las ventas de playas de Brasil y el Caribe.
“Es ideal para familias y parejas. Nos gusta también que sus aperturas y expansiones sigan enfocadas en el producto de playas."
“Además, los ejecutivos de Iberostar nos acompañan constantemente, nos brindan soporte y nos facilitan el cierre de las ventas”, expresaron los directivos de Anyway, destacando la labor de Joao Abegão, Héctor Álvarez y Carlos Lorgueilleux.
Vacacional, turismo deportivo y asesoramiento boutique
Nacida hace 15 años, Anyway Travel ha completado varios hitos a lo largo de su trayectoria.
De ser punta de lanza del hoy expandido turismo deportivo a convertirse en referente del turismo vacacional, su trato personalizado la perfila actualmente como una excelente opción para viajes a medida, incluso de lujo.
“Nos enfocamos en la personalización, con todo el tiempo y respeto que se merecen los clientes: no los consideramos un número más.”
“Sabemos que hoy hay mucha competencia, mucho uso de la IA, pero creemos que la clave es la atención. Estamos preparados para llevar el concepto boutique al vacacional, con un trabajo a medida, un producto bien cuidado y la experiencia que nos caracteriza”, concluyeron los ejecutivos.
Temas relacionados

