17 de diciembre de 2024 Grupo Wamos se transforma en Travel Live El cambio de nombre de llega con previsiones de ingresos para la compañía de 990M de euros, un 3% más que en 2023; MapaGroup y Nautalia mantiene su marca.
12 de diciembre de 2024 Grupo Nautalia: David Moré nombrado nuevo director de Mapa Group El Grupo Nautalia, antiguo Grupo Wamos, confía en el directivo (procedente de Viajes El Corte Inglés) la expansión de Mapa Group tras el cese de su directivo.
09 de noviembre de 2023 ¿Wamos, TUI y Certares, aspirantes a comprar el gigante Alpitour? Hasta 15 empresas de varios países podrían pujar por Alpitour. La valoración está entre 1.200 y 1.500 millones de euros, según las primeras estimaciones.