Estados Unidos

Naples: el destino de alta gama que recupera su gloria

Naples es reconocida en el mundo por su propuesta turística de lujo. Hoy recupera su gloria luego del paso de la tormenta y reabre sus puertas al turismo.

El destino que logró consolidarse como la meca del lujo, Naples, hoy vuelve a dar la bienvenida a viajeros de todo el mundo. Luego del paso de la tormenta, la comunidad local muestra su resiliencia y recupera su gloria como destino turístico internacional.

A través de un comunicado, desde el destino, expresaron: “Estamos orgullosos de ser testigos del espíritu resistente y la determinación de nuestra comunidad. Nuestras tiendas, restaurantes, hoteles y atracciones ya están dando la bienvenida a los visitantes a este paraíso, y nuestras playas han sido limpiadas y barridas después del huracán Ian”.

La Costa Paraíso de Florida

Cabe recordar que Naples, Marco Island, Everglades City, Immokalee y Ave Maria conforman la Costa Paraíso de Florida. Una joya natural y cultural escondida, donde el agua brillante del Golfo de México se encuentra con arena blanca, islas salvajes y centros llenos de tesoros artísticos, delicias culinarias y muchos otros atractivos.

Embed

La comunidad resiliente con propuestas exclusivas

Además de entornos naturales idílicos, Marco Island, Everglades City y Naples cuentan con una oferta tiendas y restaurantes distintiva que ya ha reabierto sus puertas.

Cada vez que un turista come en un restaurante local o compras un regalo en una tienda está marcando una diferencia en la comunidad. Apoyar a las pequeñas empresas de Florida ayuda a revitalizar la economía local; por cada dólar gastado en una pequeña empresa, aproximadamente 67 centavos permanece en la comunidad.

Algunas de las propuestas distintivas de Costa Paraíso que vale la pena conocer son Brambles English Tea Room, los restaurantes Osteria Tulia, Bar Tulia y The French, el mercado Wynn's Market, los desayunos de Doreen’s Cup of Joe, el salón de té inglés Brambles, la propuesta de frutos de mar de Grimms Stone Crab, el café y la pastelería de Tony's Off Third y la experiencia de aromas y jabones de Naples Soap Company.

El Festival de los Árboles y los Tés

El 6 de diciembre se llevará a cabo el Festival “Trees & Teas”, en el teatro The Naples Players. Se presentarán árboles decorados y deliciosos tés proporcionados por The Naples Spice and Tea Exchange.

El vestíbulo del teatro estará lleno de árboles diseñados por artistas locales, habrá música hispana y un desfile de Navidad en la 5ta Avenida.

Otras notas que te pueden interesar

Naples: el destino de Florida "más feliz y saludable"

Naples tiene mucho para descubrir

Alamo: destinos más allá de las grandes ciudades de Florida

Visit Florida: "Latinoamérica está muy fuerte"

Florida supera los niveles de visitantes de la prepandemia

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa