Cada vez falta menos para que MSC Cruceros inaugure una nueva temporada en el puerto de Buenos Aires.
Uno de los barcos que realizará 13 recaladas, con itinerarios de 7 noches hacia el sur de Brasil, es el MSC Sinfonia.
El 21 de enero de 2020, la embarcación partirá hacia las playas de Itajaí y Santos (Guarujá), además de visitar Montevideo.
“Saldrá de Buenos Aires rumbo a Santos, ciudad que se extiende parcialmente por la isla de San Vicente y donde los barcos deben atravesar un angosto canal para acceder al puerto y al casco antiguo. Luego continuará rumbo a Itajaí, donde muy cerca se encuentra la paradisíaca Praia Brava, reconocida por su belleza natural y aguas cristalinas, ideal para relajarse. Un poco más al sur está Camboriú”, detallaron directivos de la compañía.
Antes del regreso a Buenos Aires, el MSC Sinfonia hará el último contacto en la capital uruguaya, posibilitando a los pasajeros conocer el Mercado del Puerto y disfrutar de las calles empedradas, museos y galerías de arte de la ciudad.
Por otro lado, el MSC Musica ofrecerá el “Crucero del Baile”, con salida pautada para el 10 de febrero.
El barco realizará 13 salidas de diciembre a marzo con itinerarios de 8, 9 y 10 noches desde Argentina hacia Brasil, recorriendo ciudades como Búzios, Río de Janeiro, Ilhabela, Ilha Grande y Punta del Este.
En ese contexto, el “Crucero del Baile” está ideado para los huéspedes que desean aprender los mejores pasos de baile de la mano de bailarines profesionales que se encuentran a bordo a través de clases de danza árabe, jazz, tango, zumba, merengue, bachata, hip-hop y reggaetón.
Temas relacionados

