Inicio
General
MSC Cruceros

Ofertas y novedades de las temporadas 2019/2020 y 2021

A través de una convocatoria destinada a agentes de viajes y medios de prensa especializados se concretó el balance de la temporada 2019/20 y la presentación de 2020/21, a bordo del MSC Sinfonia.

Esta semana un nutrido contingente de profesionales de turismo y representantes de medios de prensa especializados participaron de una convocatoria que organizó MSC Cruceros para dar a conocer los detalles de la temporada 2019/2020.

De esta manera Javier Massignani, director Comercial y Pablo Laudonia, gerente de Ventas de la compañía, compartieron un balance de la temporada que se cierra y adelantaron novedades de la próxima, que incluye nuevos itinerarios, más embarcaciones en destinos regionales y salidas temáticas.

La jornada comenzó con una recorrida por el Sinfonia para descubrir las áreas más relevantes de la nave, que ostenta capacidad para 2600 huéspedes, y se destaca por sus itinerarios de sietes noches desde Buenos Aires hacia Brasil, incluyendo los puertos de Santos, Itajaí y Montevideo.

En ese contexto pudimos conocer algunos detalles del balance de temporada 2019/2020, así como adelantos de la 2021.

“Para nosotros es una temporada muy buena porque estamos en un nivel superior de ventas, en relación a las expectativas que teníamos para la temporada anterior y estamos contentos de que termine de la mejor manera”, explicó Pablo Laudonia.

“Para la temporada 2021, el desafío es continuar con tres barcos con embarque en Buenos Aires con mayor capacidad de movilizar huéspedes, y para eso incorporamos un nuevo destino como Ilhabela en lugar de Santos, que se presenta ideal para quienes quieran tomar cruceros más cortos o inclinarse por los itinerarios del MSC Orquestra, para viajes más largos.

Por otra parte, diseñamos una salida con actividades dirigidas exclusivamente al público femenino que tendrá lugar en marzo de 2021”, comentó Laudonia.

“Está demostrado que cuando hay momentos de crisis, el crucero es la mejor opción que tiene el mercado argentino para vacacionar en el exterior. Esto se va a notar en los itinearios de Sudamérica, Caribe, Mediterráneo y Emiratos Árabes”, agregó Javier Massignani.

“Nuestro plan de expansión está diseñado hasta 2026 y pretendemos seguir incorporando embarcaciones a un ritmo constante; por eso nos resulta alentador saber que estamos entre los líderes de la industria.”

Finalmente es interesante destacar que durante esta temporada la compañía presentó varias opciones de financiación y promociones de bebidas incluidas.

“Cada temporada tiene su singularidad, a veces no se pueden poner en vigencia todas las ofertas durante todo el año pero en este caso cuando tengamos definido el contexto haremos un plan estratégico acorde al escenario 2020”, concluyó Laudonia.

Luego de la conferencia de prensa y de la recorrida por el barco, los invitados compartieron un exclusivo almuerzo en el restaurante principal del Sinfonia.

www.msccruceros.com.ar

Dejá tu comentario