MSC Cruceros ha lanzado su campaña para el verano europeo 2022 bajo el programa "Navegar con Confianza", que confirma que su protocolo de salud y seguridad líder en la industria, su política de reservas clara y flexible, sus requisitos de vacunación y pruebas robustas pero sencillas, así como su regreso al sistema de desembarque independiente en los puertos (según destino y caso) se aplicarán a todos los viajes hasta el verano europeo 2022.
MSC Cruceros continúa supervisando y adaptando su protocolo de salud y seguridad, líder en la industria, que fue desarrollado el año pasado por el Grupo de Expertos Blue Ribbon COVID-19, formado por expertos altamente calificados y respetados internacionalmente.
Todas las reservas tanto nuevas como existentes, para todos los cruceros hasta el final de la próxima temporada de verano europeo, estarán cubiertas con la modalidad “Navegar con Confianza”, bajo la cual la compañía ya ha ofrecido unas vacaciones de crucero seguras, flexibles y agradables a más de un millón de huéspedes durante todas las fases de la pandemia, pasadas y presentes.
"Navegar con confianza"
“Fuimos capaces de liderar el reinicio de nuestra industria en agosto del año pasado gracias a un protocolo de salud y seguridad completo y flexible, que fue diseñado para adaptarse a la evolución de la pandemia en tierra y que desde entonces ha marcado la pauta en todo el sector de viajes y turismo. Dado que la pandemia sigue evolucionando, entendemos la importancia de disponer de información clara para tranquilizar a nuestros huéspedes, de modo que puedan reservar un crucero con confianza y flexibilidad para darles total tranquilidad. Por ello, estamos ampliando nuestra exitosa garantía "Navegar con confianza" a todos los cruceros hasta el verano europeo de 2022 para seguir ofreciendo a los huéspedes ya reservados y a los nuevos la opción de unas vacaciones seguras, flexibles y agradables”, comentó Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros.
Cubriendo todos los barcos e itinerarios, los huéspedes pueden seguir eligiendo unas vacaciones de MSC Cruceros en el mar con la seguridad de que su salud, la seguridad de la reserva y el disfrute continúan siendo atendidos.
Un crucero con confianza
Desde el sol de invierno en el Caribe hasta los impresionantes cruceros por el Mediterráneo con toda la familia, los huéspedes pueden reservar y hacer un crucero con confianza gracias a los siguientes elementos:
- Todos los huéspedes y la tripulación están vacunados y son examinados: todos los huéspedes de 12 años o más deben estar completamente vacunados. Además, todos los huéspedes de 2 años o más deben presentar un test negativo antes de embarcar. Toda la tripulación también está totalmente vacunada, se someten a pruebas periódicas y siguen estrictas políticas de salud y seguridad. Para los cruceros por el Mar Rojo, los huéspedes mayores de 8 años deben estar completamente vacunados con una vacuna reconocida por el Reino de Arabia Saudí.
- Flexibilidad en las reservas sin costo alguno: todos los cruceros pueden ser reprogramados gratuitamente hasta 15 días antes de la salida, por cualquier motivo (21 días para las reservas de Fly&Cruise).
- Tranquilidad gracias al plan de protección COVID-19: todos los huéspedes y sus reservas están totalmente protegidos por el seguro de protección Covid-19, que cubre casos como el de dar positivo antes de embarcar o en cualquier momento de sus vacaciones. Y al final del crucero, será fácil cumplir con las obligaciones de los tests para el reingreso al país, a través de pruebas de antígeno o RT-PCR fácilmente organizadas a bordo o en la terminal.
- Una experiencia completa para que el crucero sea seguro y agradable: los huéspedes son libres de desembarcar y explorar de forma independiente los puertos de escala siempre que la normativa local lo permita. MSC Cruceros ha trabajado en colaboración con las autoridades de todas las regiones y países en los que operan los barcos para garantizar que su protocolo cumple, supera y se adapta a las medidas de salud y seguridad regionales y nacionales requeridas.
Un protocolo de salud y seguridad líder
Además de esto, MSC Cruceros continúa supervisando y adaptando su protocolo de salud y seguridad, líder en la industria, que fue desarrollado el año pasado por el Grupo de Expertos Blue Ribbon COVID-19, formado por expertos altamente calificados y respetados internacionalmente que, en conjunto, ayudaron a conformar el protocolo operativo de MSC Cruceros para proteger la salud y la seguridad de los huéspedes y la tripulación durante cada aspecto del viaje de los huéspedes, manteniendo la experiencia única de la Compañía.
Desde su creación original, el panel se ha reforzado con la incorporación del Dr. Robert R. Redfield, un virólogo y clínico de enfermedades infecciosas estadounidense que recientemente se desempeñó como director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos de 2018 a 2021. Para obtener más información sobre los itinerarios de MSC Cruceros, visitar el siguiente link.
Temas relacionados