Inicio
Negocios
MSC Cruceros

MSC Cruceros: experiencias temáticas a bordo del MSC Musica

MSC Cruceros presenta tres viajes temáticos a bordo del MSC Musica: "Crucero del circo con La Pipetuá", "Crucero del Baile" y "MSC Solas y Solos".

MSC Cruceros presenta las propuestas temáticas "Crucero del circo con La Pipetuá", "Crucero del Baile" y "MSC Solas y Solos" a bordo del MSC Musica. Al respecto, Javier Massignani, director de MSC Cruceros para América Latina, explicó: “Las salidas están pensadas para que el público argentino y uruguayo pueda vivir novedosas e increíbles experiencias a bordo del MSC Musica”.

Y agregó: “El ‘Crucero del Circo con La Pipetuá’, el ‘Crucero del Baile' y ’MSC Solas y Solos’ son cruceros temáticos que les permitirán a nuestros huéspedes disfrutar de unos días a pura diversión, participar de entretenidas actividades especialmente diseñadas, disfrutar de exclusivos espectáculos, conocer gente, al mismo tiempo que visitan hermosas ciudades y playas de Brasil y Uruguay”.

Te puede interesar: MSC Cruceros: ventas para el MSC World Cruise 2026

MSC Cruceros.jpg
MSC Cruceros: los viajes temáticos contarán con itinerarios hacia Brasil con salidas desde Buenos Aires y Montevideo.

MSC Cruceros: los viajes temáticos contarán con itinerarios hacia Brasil con salidas desde Buenos Aires y Montevideo.

MSC Cruceros: itinerarios de los viajes temáticos

El “Crucero del Circo con La Pipetuá", con salidas desde el puerto de Buenos Aires el 27 de febrero de 2024 y el puerto de Montevideo el 28 de febrero de 2024, presentará funciones exclusivas del espectáculo "La Pipetuá Ensueños", bajo la dirección del reconocido Diego Reinhold.

Sumado a lo anterior, el itinerario de 8 noches a bordo del MSC Musica incluye animaciones, juegos, globología y talleres de circo, en un recorrido hacia las playas de Camboriú, Río de Janeiro, Ilhabela y Angra dos Reis en Brasil.

Por su parte, el programa "Crucero del Baile" ofrece una amplia variedad de actividades y clases de baile de diferentes estilos y ritmos.

Asimismo, cuenta con salidas programadas el 15 de marzo de 2024 desde Buenos Aires y el 16 de marzo de 2024 desde Montevideo, con un itinerario de 8 noches que incluye la visita a Itajaí, Río de Janeiro e Ilhabela.

Finalmente, "MSC Solas y Solos" está diseñado específicamente para personas que viajan solas, quienes podrán disfrutar de actividades como la "Speed Date" de mesas rotativas, juegos y bailes cuidadosamente planificados para fomentar un ambiente cómodo y relajado.

Con salidas programadas para el 15 y 16 de marzo de 2024 desde los puertos de Buenos Aires y Montevideo, respectivamente, contará con un itinerario de 8 y 7 noches respectivamente, que incluirá visitas a Itajaí, Río de Janeiro e Ilhabela.

Dejá tu comentario