Inicio
General
MSC Cruceros

La compañía inauguró la temporada y presentó un producto diseñado para mujeres

MSC agasajó a mas de 400 invitados entre profesionales del sector y prensa en un evento que dejó inaugurada la temporada 2019/2020 de la naviera que, entre otras novedades, está diseñando una salida especial para mujeres durante la próxima temporada.

Días atrás, a bordo del MSC Fantasia, un grupo de más de 400 invitados entre agentes de viajes, periodistas e influencers participaron de la inauguración de la temporada 2019/2020 de la compañía naviera que esta temporada ha incrementado su oferta de embarcaciones para Buenos Aires en un 40% respecto de la temporada 2018/2019.

En referencia a las novedades, Javier Massignani, gerente de MSC Cruceros en Argentina, comentó acerca del diseño de un producto pensado para mujeres; que la actriz y conductora Verónica Varano está desarrollando junto a MSC, y que estará vigente en la temporada 2020/2021.

“Se trata del Woman Cruises, una experiencia pensada para el público argentino en la que las viajeras podrán sumarse solas, en grupo o de a pares con la premisa de disfrutar una semana de descanso participando (o no) de actividades especialmente diseñadas para ellas como yoga, zumba, caminatas, paseos o meditaciones”, explicó Varano.

Por su parte, Javier Massignani, agregó: “Esta temporada es muy importante para MSC ya que de las seis embarcaciones que llegarán Sudamérica, tres contarán con embarque en la Terminal de Cruceros Quinquela Martín de Buenos Aires (Sinfonia, Fantasia, Música)”, explicó Massignani.

Finalmente durante la presentación se repasaron las salidas e itinerarios de esta temporada, entre las que se destacan las 13 salidas del MSC Musica, vigentes de diciembre a marzo, recorriendo Búzios, Río de Janeiro, Ilhabela, Ilha Grande y Punta del Este.

El MSC Magnifica visitará el puerto de Buenos Aires, además de recalar por primera vez en Puerto Madryn y Ushuaia, en su segundo MSC World Cruise 2020.

Por otra parte, el MSC Sinfonia tendrá 12 recaladas, en el mismo periodo, con itinerarios de 7 y 8 noches partiendo de Buenos Aires hacia el sur de Brasil, visitando playas como las de Itajaí y Santos (Guaruja), además de Montevideo.

Por su parte, el MSC Seaview tendrá 20 salidas desde Santos a Salvador de Bahía, Ilhéus, Búzios, Ilha Grande, entre otros maravillosos destinos.

Luego de las novedades y los agradecimientos, los invitados pudieron degustar un menú de tres pasos en el restaurante principal del barco y el cierre fue una fiesta de baile y música con la presentación de la agrupación Agapornis.

Dejá tu comentario