TECNOLOGÍA

MOJO. Uniendo artistas con audiencias

Tomás Talarico dirige MOJO, empresa cuyo principal diferencial es tener una relación muy cercana con los artistas

Tomás Talarico cuenta con más de 15 años de experiencia como director de startups, experto en contenidos para medios digitales, es músico, compositor y editor en cinco álbumes, y desde 2014 dirige MOJO una compañía de distribución digital de artistas uniéndolo con audiencias. MOJO es una distribuidora y sello digital que conecta a artistas con audiencias latinas, focalizados en música tropical y urbana. Su creador, Tomás Talarico, la fundó en 2014, y desde entonces tuvo su centro en Argentina para el mundo.

El principal diferencial de la empresa reside en tener una relación muy cercana con los artistas, ya que suelen acompañar a estos afiliados en la distribución, desarrollo de estrategias de lanzamientos, producciones artísticas o en la estética de sus álbumes.

Ser socios estratégicos de YouTube apalanca la idea de que tienen sumamente cubierto el espectro digital en cuanto a lo tecnológico para la generación de tráfico a las audiencias objetivo, creación de playlist y canales. Eso genera además que bajo la plataforma MOJO cada afiliado pueda ver exactamente todas las métricas de sus acciones.

El trabajo de cercanía que se realiza con cada artista permite a MOJO tener la empatía y sinergia necesaria para lograr el éxito, basándose en los equipos de trabajo de respaldo.

Hoy MOJO cuenta con más de 650 artistas; y durante este segundo semestre del año llegó la internacionalización a partir de poner un pie en Chile, donde la compañía firmó con más de una veintena de bandas, artistas, sellos y medios de difusión musical.

La visión de MOJO es contener una oferta consolidada en el mercado de Latinoamérica como distribuidora y sello digital. La búsqueda de contar con grandes exponentes de cada género de la música latinoamericana.

www.mojo.com.ar/team/tomas-talarico/

https://www.mojo.com.ar/team/tomas-talarico/

notas de tapa