Inicio
Negocios
Mítika

Mitika presentó su plataforma online integrada

En el workshop de ARAV, Mitika Tour Operador está difundiendo su plataforma online, que resuelve todas las necesidades comerciales de los agentes de viajes.

Daniel cuello, ejecutivo comercial de Mitika Tour Operador, se presentó en el Workshop de ARAV para entrar en contacto con los profesionales del turismo.

“Es gusto volvernos a encontrar con los profesionales después de mucho tiempo”, celebró Cuello.

La plataforma online de Mitika

“En esta oportunidad estamos presentando el fuerte de Mitika: nuestra plataforma completamente integrada, con la que el agente puede resolver absolutamente todas sus necesidades comerciales. Por supuesto, siempre con el apoyo y el avala de nuestro personal en las oficinas”, comunicó el ejecutivo comercial.

Con respecto a los proyectos frente a los próximos meses, el ejecutivo indicó que en breve la operadora lanzará sus salidas grupales.

“Estamos muy contentos con eso y además cada vez tenemos una mejor relación con las cadenas hoteleras.”

“Por otro lado, estamos ampliando el prospecto de clientes de la zona de Rosario y Santa Fe, que tiene mucho potencial para la empresa”, consideró Cuello.

Asimismo, indicó que dentro de la demanda vislumbra una de manda que “desde enero hasta hoy se inclina por el Caribe. Los pasajeros se están animando más a salir. Estados Unidos también creció, pero Europa, por la coyuntura, se frenó un poco”.

Finalmente, el profesional recordó que Mitika “es un operador joven, que está hace cinco años en el mercado, pero que cuenta con gente de experiencia”.

“Queremos agradecer a los clientes porque estamos creciendo gracias a ellos”, concluyó.

Los interesados en conocer más sobre la operadora pueden visitar la web de Mitika Tour Operador.

Temas relacionados

Dejá tu comentario