10 de septiembre de 2020 American Airlines regresó a Argentina Con la llegada de un vuelo procedente de Miami, American Airlines concretó su regreso a Argentina, interrumpido en marzo pasado a causa de la pandemia.
07 de septiembre de 2020 Radisson Hotel Group llega a Miami Beach Radisson Hotel Group sumó a su cartera una lujosa propiedad en Miami Beach, situada frente al mar y en una estratégica locación.
07 de septiembre de 2020 Radisson Hotel Group llega a Miami Beach Radisson Hotel Group sumó a su cartera una lujosa propiedad en Miami Beach, situada frente al mar y en una estratégica locación.
Miami: uno de los 50 mejores lugares del mundo según TIME De acuerdo a TIME, Miami es uno de los 50 mejores lugares del mundo. La apertura de hoteles y nuevas construcciones explican, en parte, su elección.
26 de agosto de 2020 American Airlines retoma los vuelos a Miami Tras un intervalo obligado de más de cinco meses, American Airlines retoma en septiembre su ruta entre Buenos Aires y Miami.
24 de julio de 2020 VISIT USA. Panorama optimista post Covid-19 para Miami Miami y American Airlines, aerolínea líder en la ruta desde Buenos Aires, fueron objeto de un webinar del Visit USA Argentina.
05 de marzo de 2020 Novedades bajo el sol de Florida La pequeña gran comunidad de Bal Harbour y el vasto territorio de Miami-Dade se unieron para presentar lo nuevo que ofrecen al turismo, incluyendo promociones y un sofisticado rosario de opciones centradas en la buena vida
27 de febrero de 2020 Bienestar y turismo de salud con actividades imperdibles El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (Gmcvb) invita a una celebración de 60 días para experimentar todos aquellos lugares que posicionaron a la ciudad como la más saludable de Estados Unidos.
19 de febrero de 2020 Miami: confort y estilo con acento europeo En el pujante Midtown de Miami, a escasa distancia del Design District y del Wynwood Arts District, abrió sus puertas un AC Hotel de 153 habitaciones, el cuarto eslabón de esta cadena en el sur de Florida.
10 de febrero de 2020 Nuevo código compartido con Gol Buenas noticias para los miembros de los programas de fidelidad AAdvantage y Smiles: un acuerdo de code share ampliará la oferta de vuelos en Sudamérica y en Estados Unidos.