Recuperación

MELIÁ. La reactivación ya se siente en los hoteles de México

Tianguis Turístico: según Mitzi Torres, los últimos meses de actividad en el mercado hoy dan sus frutos en los hoteles mexicanos de Meliá Hotels International.

“Estos meses nos permitieron explorar nuevas opciones, revisar los mercados objetivo, ser más creativos y renovar el contacto con operadores y el trade con permanente comunicación y capacitación”, enumeró la ejecutiva.

Rápida reactivación en los hoteles

“Y así como el cierre de la actividad fue brusco, hoy mismo vemos una reactivación muy rápida”, enfatizó Torres.

Incluso gozamos de unos niveles de ocupación que no esperábamos. Son muy buenas noticias y esperemos que la tendencia continúe hacia 2022.”

En este sentido, Torres ponderó que han regresado las reservas con anticipación, a mediano y largo plazo, teniendo en cuenta que últimamente se estaban produciendo a último momento en su mayoría.

Entre los mercados de América Latina que han reaccionado mejor se cuentan Colombia en primer lugar, seguido por Argentina y Chile, a lo que se suman otros no tan tradicionales como Perú, El Salvador y Guatemala.

Protocolos, sin perder calidad

Lo más importantes para la cadena Meliá es continuar brindando sus servicios de alto nivel aun en el contexto que nos toca.

“Mantenemos la esencia: la calidez de los colaboradores y la calidad del producto siguen intactos, incluso con los nuevos protocolos”, comentó la directora de Leisure.

Te puede interesar:

Incentivos de Meliá para agentes de viajes

Los hoteles de Meliá en México

Cabe recordar que Meliá Hotels International cuenta con establecimientos de la marca Paradisus, de 5 estrellas, en Cancún, Riviera Maya y Los Cabos. Allí los huéspedes disfrutan de un servicio de lujo, siempre frente al mar.

“En Paradisus podrán disfrutar de la mejor gastronomía, shows nocturnos, propuestas de fitness y actividades para todas las edades, muy personalizadas”, indicó la ejecutiva, quien destacó una alta afluencia multigeneracional, es decir, familias que eligen los hoteles de Meliá para reencontrarse luego de muchos meses sin poder vacacionar.

Dentro del portfolio también vale mencionar al Hotel Meliá Cozumel, al Meliá Puerto Vallarta y al novedoso ME Cabo, el único alojamiento de la cadena con European Plan, y que viene de realizar un acuerdo con el Grupo Rosa Negra para abrir en la propiedad cuatro restaurantes con originales conceptos gastronómicos.

Te puede interesar:

Los mejores atractivos de Cancún

Dejá tu comentario

notas de tapa