COMUNICACIÓN

Meliá Hotels International: desarrollo promocional en TikTok

El rosarino Marcos Toscani fue nombrado como Meliá TikTok Luxury Expert por Meliá Hotels International para desarrollar la comunicación en esa aplicación.

Especialista en marketing para hoteles de lujo y con una vasta experiencia en medios de comunicación en Europa, América Latina y Estados Unidos, el influencer rosarino Marcos Toscani fue nombrado como Meliá TikTok Luxury Expert por Meliá Hotels International, que acaba de lanzar su nuevo canal de TikTok @meliahotels.

El creador de @expertoenhoteles, dedicado exclusivamente al segmento de hoteles de lujo y con casi 400 mil seguidores en la plataforma, tendrá como tarea visitar los hoteles de la compañía llevando consigo a los seguidores del canal en una experiencia que mezclará el lujo con el placer de viajar.

El lujo de Meliá para las nuevas generaciones

Los hoteles Gran Meliá Iguazú (Argentina), Paradisus Grand Cana (República Dominicana) y ME Cabo (México) son los primeros elegidos por el experto, a los que se irán sumando otros en el próximo tiempo.

Toscani se convierte así en el Meliá TikTok Luxury Expert, el primer embajador de la compañía en TikTok, después de que en 2020 fuera también elegido el primer embajador de turismo de lujo de Visit México y de que su podcast “Experto en Hoteles” se convirtiera en el más escuchado sobre hoteles en español a semanas de su lanzamiento.

“Tras varios años construyendo el posicionamiento y notoriedad de nuestras marcas en las principales redes sociales, estamos muy orgullosos de haber dado un paso fundamental para conectar con la nueva generación de viajeros con una fórmula innovadora e inmersiva. Así, a través del ojo crítico de nuestro TikTok Luxury Expert Marcos Toscani, gran conocedor del mundo del lujo, nuestros seguidores podrán descubrir las experiencias más selectas de nuestro portfolio de hoteles ”, aseguró Santiago García Solimei, Head of Global Social Media & Brands PR de Meliá Hotels International.

“Como experto en hoteles, mi objetivo ha sido siempre experimentar y mostrar en primera persona los mejores hoteles de lujo del mundo, y estoy muy emocionado de iniciar esta colaboración junto a Meliá, donde ya he comenzado a escoger sus hoteles, suites y experiencias más increíbles. TikTok es la plataforma del momento, con un crecimiento sorprendente y estoy feliz de poder aportar mi mirada a una cadena hotelera que admiro y que siempre va un paso adelante”.

Dejá tu comentario

notas de tapa