Inicio
Negocios
Meliá Hotels International

Meliá: alianza con Hotelier Services para expandirse en Argentina

Meliá Hotels International apunta a impulsar una nueva etapa de crecimiento en Argentina de la mano de Hotelier Services.

Meliá Hotels International ha firmado un acuerdo con el grupo Hotelier Services para que este lo represente en la prospección, búsqueda y captación de hoteles en Argentina.

Así, en una nueva etapa, Meliá Hotels intensificará su foco en los principales destinos de Argentina y países limítrofes, confiando en los servicios de Hotelier Services para apoyarle en esta ambiciosa expansión.

Meliá y Hotelier Services: en búsqueda de oportunidades

Bernardo Cabot, director de Expansión en América de Meliá Hotels International, celebró el nuevo acuerdo.

“Nuestro expertise en gestión hotelera y nuestro enfoque en la calidad y la excelencia en el servicio al cliente, junto con la experiencia de Hotelier Services en el mercado argentino, nos permitirán seguir creciendo, ofreciendo las mejores experiencias a nuestros huéspedes y las mejores garantías a los propietarios e inversores.”

“Estamos comprometidos a seguir invirtiendo en la región, y creemos que esta alianza de colaboración con Hotelier Services generará un crecimiento sostenible y significativo en el mercado argentino”, ponderó el ejecutivo.

Por su parte, Sergio Colon, CEO de Hotelier Services, comentó: “Estamos muy agradecidos de haber sido elegidos por Meliá Hotels International y nos preparamos con mucha ilusión y responsabilidad para sumergirnos en este gran desafío, la expansión de la cadena en Argentina”.

hotelier services.jpg
Meliá Hotels International se asoció con el grupo argentino Hotelier Services.

Meliá Hotels International se asoció con el grupo argentino Hotelier Services.

Los hoteles Meliá en Argentina

Vale recordar que Meliá Hotels International opera desde hace más de una década dos hoteles en Buenos Aires –Meliá Buenos Aires y Meliá Recoleta Plaza–, y desde hace cinco años gestiona también con gran éxito el Gran Meliá Iguazú, elegido mejor hotel de Argentina en 2022 por los World Travel Awards.

La expansión que Meliá prevé a través de su asociación con Hotelier Services crea oportunidades para el mercado hotelero local, ya que brindará opciones de afiliación, gestión y franquicia para cada una de sus marcas.

En este sentido, cabe mencionar que el crecimiento del grupo en los últimos años se sustenta en fórmulas poco intensivas en capital, como la gestión o las franquicias.

De esta manera, Meliá ha incorporado una media de 30 hoteles cada año, superando en la actualidad las 100 mil habitaciones operativas y en proceso de apertura.

Las 10 marcas de Meliá

En este contexto vale recordar cuáles son las marcas que opera Meliá Hotels International:

  • Gran Meliá Hotels & Resorts.
  • ME by Meliá.
  • The Meliá Collection.
  • Paradisus by Meliá.
  • Meliá Hotels & Resorts.
  • ZEL.
  • INNSiDE by Meliá.
  • Falcon’s Resorts by Meliá.
  • Sol by Meliá.
  • Affiliated by Meliá.

Otras noticias de Meliá que te pueden interesar

Meliá en Cuba: los nuevos Meliá Trinidad y Sol Caribe Beach

Meliá Hotels International abrió Katmandu Park en Punta Cana

Meliá Hotels: desarrollo de marcas y crecimiento sostenible

Meliá Hotels International relanza la marca "Paradisus"

Dejá tu comentario