LLEGAR PRIMERO

MCW. "Es hora de entrar en calor y jugar concentrados"

Alberto Mustafá, director de MCW Argentina, determinó que "es muy importante que nos anticipemos al anticipo, dado que llegando primero lograremos mayor beneficio".

Haciendo un análisis de la coyuntura actual, Alberto Mustafá, director de MCW Argentina, expresó: “Hoy mas que nunca desarrollemos nuestro ingenio, la situación amerita que seamos mas creativos que nunca. Veo a través de redes como Instagram y Facebook a gente que se mantiene ocupada desarrollando un sinfín de actividades. Por eso, amigos de la industria turística, debemos anticiparnos al anticipo, ya que en breve se terminará la cuarentena. En rugby diríamos ‘Es hora de entrar en calor’ y jugar bien concentrados. Estar preparados es la consigna, por ello hagamos de cuenta que estamos en el vestuario (oficina), chequeemos que a nuestro equipo no le falte nada (botines, medias, pantalón, camiseta = computadora, agenda, teléfono, lapicera, listado de clientes, productos, promociones) y entremos a la cancha (nuestro escritorio) todo listo para la ‘batalla’. Muchas personas cansadas del aislamiento desearán recibir propuestas para tomarse unos días”.

Profundizando y dando un mensaje de aliento, Mustafá agregó: “Junto a la hotelería, el transporte y otros sectores, somos los mas castigados, pero eso no es excusa para no aprovechar las oportunidades. Además de viajar por nuestro país, hay aproximadamente cuatro millones de personas a las que les gusta viajar a lugares de más de cinco horas de vuelo. Ellos necesitan ver, a través de la publicidad propiamente dicha, acciones de promoción, propuestas persuasivas y beneficios que los motiven para concretar sus viajes. Teniendo en cuenta que todas las empresas de turismo querrán tener una porción del mercado, es muy importante que nos anticipemos al anticipo, dado que llegando primero lograremos mayor beneficio, y al mostrar nuestros productos antes tendremos mejores resultados. Partiendo de la base “Nadie compra lo que no conoce”, ¡Hagamos conocer nuestro productos ya!”.

Postea en tu Facebook

notas de tapa