Inicio
Negocios
Marriott

Marriott: apoyo a las acciones solidarias de Tony Peró

Durante la "Semana de Apreciación del Asociado", la Oficina Global de Ventas de Marriott International en Argentina apoyó las acciones solidarias de Tony Peró.

Días atrás, Marriott International celebró la “Semana de Apreciación del Asociado” (“Associate Apprecation Week”), evento que año a año tiene lugar alrededor del mundo para reconocer la labor y el compromiso de sus empleados en lo que hace, en especial, el servicio al cliente.

Durante esa semana, los empleados de oficinas corporativas y hoteles de la compañía participan de diversos agasajos, actividades focalizadas en el "customer service", juegos y presentaciones técnicas, entre otras actividades.

En el caso de Argentina, durante la “Semana de Apreciación del Asociado” el equipo de la Oficina Global de Ventas realizó una donación de útiles para la Escuela Especial 502 de Guernica, provincia de Buenos Aires, institución que cuenta con el respaldo incondicional de Tony Peró, quien recibió los presentes recolectados.

Marriott International y Tony Peró

En nombre de Marriott International, estuvieron presentes en el acto de entrega de la donación: Hernán del Río, Regional Director; Norma Jiménez, Sales Merchandiser; y Nicolás Traballi, Account Manager.

Cabe apuntar que Tony Peró viene realizando desde hace muchos años ingentes acciones solidarias a favor de la Escuela Especial 502, institución que educa y brinda ayuda a más de 200 niños provenientes de hogares carenciados y con capacidades diferentes, incluyendo síndrome de Down y afecciones motrices, auditivas y visuales.

Tras expresar su agradecimiento a Marriott, Tony resumió su accionar recordando una sencilla y emotiva frase de la Madre Teresa de Calcuta: “A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero ese mar sería menos si le faltara una gota”.

Una excelente síntesis de su cruzada solidaria que, parafraseando al propio eslogan de la Escuela, Tony subrayó diciendo: “Se trata de una ayuda invalorable para niños que son distintos en sus vuelos, pero iguales en su derecho a volar”.

Dejá tu comentario