“JW Marriott ofrece a los huéspedes un legado de hospitalidad de lujo combinado con principios de mindfulness que son vitales para el viajero de negocios y de placer de hoy en día”, sostuvo Bruce Rohr, líder global de Marcas JW Marriott”, quien agregó: “Situado en la ciudad más grande del país, los viajeros que busquen un verdadero retiro urbano encontrarán un entorno moderno, lujoso y centrado en el bienestar en el nuevo JW Marriott Hotel São Paulo”.
JW Marriott Hotel São Paulo: confort y calidad de servicio
La flamante propiedad, situada en la zona del Parque da Cidade, dispone de 258 habitaciones y suites de diseño contemporáneo, con muebles hechos a medida y sistemas de entretenimiento vanguardistas. El Bar Caju dispone de bebidas frescas elaboradas con ingredientes frescos de su propia huerta, mientras que el restaurante Neto despliega un menú con sabores italianos. El hotel cuenta además con un spa con 10 cabinas para tratamientos terapéuticos, piscina abierta todo el año y un gimnasio con equipos de última generación.
Completan sus instalaciones un centro de convenciones con más de 1.000 m2 de superficie a una altura de 5,8 m., recinto que ostenta seis salones privados con grandes ventanales que reciben luz natural y desde los que se puede ver la exuberante reserva natural cercana.
Marriott International opera actualmente diez propiedades en Brasil y más de 300 en la región del Caribe y Latinoamérica.