Inicio
General
Mapaplus

Se consolida la presencia de marca en la región

Con la incorporación de María Agustina Rodríguez, como gerenta regional del Cono Sur, quien dará soporte a los equipos de trabajo en Argentina, Paraguay y Uruguay, la operadora española afianza su presencia en la región y planea acciones a desarrollar durante 2020.

Con la flamante incorporación de María Agustina Rodríguez como gerenta regional para el Cono Sur, quien brindará soporte a los distribuidores de Argentina, Uruguay y Paraguay, la operadora consolida su marca en esta región.

“La idea es hacer un seguimiento cercano y poder trabajar en acciones concretas, por eso la llegada de Agustina no prioriza la apertura de nuevos negocios, pero sí afianzar la relación con nuestros clientes y acompañarlos para que que cuenten con un representante de la compañía en el Cono Sur”, explicó Antonio Márquez, director comercial y de Marketing de Mapaplus.

Vale destacar que Rodríguez cuenta con amplia experiencia en hotelería y además la operadora dispone de un plan de formación y capacitación, que prevé un entrenamiento de una semana en Madrid para conocer el manejo interno de la compañía, además de participar de un itinerario especial de 13 días, que incluye ciudades como Londres y Roma, para afianzar sus conocimientos acerca de los productos que ofrece Mapaplus.

“Nuestro diferencial es el servicio y por eso es importante darle un seguimiento desde aquí, y concretar acciones que sean fáciles de viralizar”, agregó Márquez.

“Me siento muy feliz y con mucha motivación para esta etapa en Mapaplus. Tengo el firme objetivo de aprender y seguir creciendo tanto a nivel personal como profesional y estoy segura de que pronto se verán los resultados de nuestra presencia en el mercado; para eso avanzamos con servicio y humildad”, concluyó Rodríguez.

Dejá tu comentario