Inicio
General

Cancelación de sus operaciones programadas para mayo

Debido a la situación actual que se vive en el mundo entero debido a la pandemia del Covid-19, Mapaplus decidió cancelar sus operaciones de mayo y fijar como nueva fecha de inicio de sus actividades el lunes 1º de junio.

El comunicado dado a conocer por la compañía afirma: “Les pedimos que den de baja a las reservas que se encuentran en estas fechas; en tanto, para aquellas a las que les surja algún problema vía web y no puedan ser canceladas, los equipos de César, Vicky o Jesús los ayudarán a solucionarlo”.

Asimismo, desde la empresa también informaron que continúa activa la promoción “Abril sin gastos” con cancelaciones gratuitas, por el motivo que sea, hasta ocho (8) días antes de la salida.