Inicio
General

Cancelación de sus operaciones programadas para mayo

Debido a la situación actual que se vive en el mundo entero debido a la pandemia del Covid-19, Mapaplus decidió cancelar sus operaciones de mayo y fijar como nueva fecha de inicio de sus actividades el lunes 1º de junio.

El comunicado dado a conocer por la compañía afirma: “Les pedimos que den de baja a las reservas que se encuentran en estas fechas; en tanto, para aquellas a las que les surja algún problema vía web y no puedan ser canceladas, los equipos de César, Vicky o Jesús los ayudarán a solucionarlo”.

Asimismo, desde la empresa también informaron que continúa activa la promoción “Abril sin gastos” con cancelaciones gratuitas, por el motivo que sea, hasta ocho (8) días antes de la salida.

Dejá tu comentario