Inicio
Manual Mice y Bodas

Curaçao, el nuevo destino estrella del Caribe para eventos MICE

Conectividad, alto nivel de infraestructura, vocación de servicio y encanto caribeño hacen de Curaçao un destino ideal para el turismo MICE regional y global.

Curaçao se ha consolida como un destino MICE estratégico en el Caribe, ya que su conectividad aérea, oferta multilingüe, infraestructura versátil, vibrante cultura, y vocación de servicio lo convierten en una sede ideal para la realización de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones.

Aquí, cada evento se transforma en una experiencia memorable que combina eficiencia, profesionalismo y un inconfundible espíritu caribeño.

Curaçao: profesionalismo y experiencias de incentivo únicas

Ubicada fuera del cinturón de huracanes, y con conexiones aéreas directas desde Bogotá, Medellín, Ciudad de Panamá, San Pablo y Lima (a partir de diciembre), la isla cuenta con un perfil que se adecua perfectamente al segmento MICE.

En ese contexto, vale destacar su moderna infraestructura, una oferta hotelera con espacios para eventos frente al mar, venues históricos y un entorno seguro y estable durante todo el año.

Además, existe una combinación ideal de profesionalismo con autenticidad multicultural: en Curaçao se habla inglés, español y holandés, facilitando así la logística internacional.

A la vez, el destino ofrece experiencias de incentivo únicas, desde excursiones a Klein Curaçao hasta actividades de responsabilidad social, gastronomía local y buceo en arrecifes coralinos.

Como complemento, la Oficina de Turismo local, junto a DMCs y expertos locales, proporciona un sólido soporte a los organizadores, garantizando el éxito de cada evento.

Temas relacionados

Dejá tu comentario