networking

Maipú recibió la convención anual de Amavyt

Maipú fue sede de la VIII Networking y II Convención Anual de Amavyt, que concentró más de 700 asistentes y presentó las últimas novedades del destino.

Se realizó la VIII Networking y II Convención Anual de Turismo de la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo (Amavyt).

El encuentro, celebrado en el Complejo Arena Maipú de Mendoza, el pasado 29 de abril, fue una gran ocasión para que más de 700 asistentes se capacitaran e informaran de las últimas novedades turísticas del destino.

Maipú, anfitrión del evento de Amavyt

Sobre esto, María Victoria Pettignano, directora de Turismo de Maipú, destacó que el objetivo fue “acompañar a los prestadores y a los profesionales en cada evento para seguir haciendo de Maipú un destino creciente”.

“En ese sentido, invitamos a las bodegas de nuestra región a acompañar este networking de agencias de viajes, siempre teniendo en cuenta que son un aliado fundamental para generar el reconocimiento de los destinos como el nuestro”, agregó Pettignano.

María Victoria Pettignano, directora de Turismo de Maipú..jpeg

"Esta clase de acciones nos desafía a seguir acompañando fuertemente desde la gestión con más servicios y presencia, para que más prestadores puedan mostrarse y sumarse", comentó la directora de Turismo de Maipú.

Un destino en alza

Vale destacar que esta es la segunda jornada que organizan junto a Amavyt, luego de la que realizaron en noviembre pasado, con gran éxito de asistentes.

A su vez, la directora de Turismo de Maipú resaltó la gran labor junto a la Cámara de Turismo de Maipú, con quienes organizaron las distintas actividades del evento y la puesta en marcha de las últimas novedades. “En este marco, las bodegas colaboran en que el evento tenga una gran convocatoria, ya que son iconos en el destino”.

Embed

Al respecto de cómo están trabajando en materia turística en la actualidad, la directora de Turismo afirmó que “es uno de los destinos con mayor cantidad de bodegas abiertas al turismo (más de 35). Esta clase de acciones nos desafía a seguir acompañando fuertemente desde la gestión con más servicios y presencia, para que más prestadores puedan mostrarse y sumarse. En relación a esto, estamos iniciando un proyecto de nueva señalética para todo el Departamento”.

Para finalizar, Pettignano aseguró: “Mendoza es el emblema del turismo del vino y gran parte de ello lo tenemos en Maipú. Asimismo, contamos con grandes atractivos para los turistas, como la histórica Bodega La Rural con su Museo; el Museo Nacional del Vino, con toda la parte histórica de los inicios de la actividad; además de todo lo que tiene que ver con la producción olivícola; entre otros”.

Maipu Mendoza Maria Victoria Pettignano.jpeg
María Victoria Pettignano, directora de Turismo de Maipú.

María Victoria Pettignano, directora de Turismo de Maipú.

Esperamos la temporada de invierno con muchas expectativas, apoyándonos en muchas actividades y ofrecimientos, como así también proyectándonos para el próximo verano, que creemos será sumamente propicio para todos”, añadió.

Amavyt expectante al futuro

Pablo García, presidente de la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo (Amavyt), conversó con Ladevi Medios y Soluciones acerca de las novedades y expectativas del evento. “Notamos que la gente está contenta y que tiene la necesidad de volverse a ver. Cambió mucho el mercado, hay agencias que antes eran emisivas y que ahora son receptivas, y viceversa”, comentó el ejecutivo.

amavyt whorkshop pablo garcia mendoza mariana juri gustavo santos.JPG
El masivo workshop turístico de la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes (AMAVYT) contó con la visita de la Ministra de Turismo de la provincia, Mariana Juri y con el ex Ministro de Turismo de Argentina y diputado electo Gustavo Santos.

El masivo workshop turístico de la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes (AMAVYT) contó con la visita de la Ministra de Turismo de la provincia, Mariana Juri y con el ex Ministro de Turismo de Argentina y diputado electo Gustavo Santos.

Y agregó: “Esto permite que el Networking funcione porque presentamos las novedades del mercado, explicamos quién es quién. El mercado receptivo está con muy buen ánimo, mientras que el emisivo es un sector que todavía no pudo salir a flote. Quinceañeras y turismo estudiantil son ejemplos de ello”, mencionó García.

Galería de fotos

Avril Assistance.jpeg
Ejecutivos de Avril Assistance en Amavyt.

Ejecutivos de Avril Assistance en Amavyt.

Chasma Tour.jpeg
Ejecutivos de Chasma Tours en Amavyt.

Ejecutivos de Chasma Tours en Amavyt.

Igmar (1).jpeg
Ejecutivos de Igmar en Amavyt.

Ejecutivos de Igmar en Amavyt.

Aega.jpeg
Ejecutivas de AEGA en Amavyt.

Ejecutivas de AEGA en Amavyt.

H&T viajes.jpeg
Ejecutivos de H&T Viajes en Amavyt.

Ejecutivos de H&T Viajes en Amavyt.

Coris Amavyt Maipu Mendoza.jpeg
Coris.

Coris.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa