fit 2022

Mahal Tour Operator: viajes a medida con la mejor calidad

Mahal Tour Operator enfoca su operativa en los viajes a medida, apoyado en su profesional equipo y su vasto conocimiento de los destinos que opera.

2022 fue un año bisagra desde donde Mahal Tour Operator asegura que se fue acomodando todo y retornando a una operatoria más “normal”.

Al respecto, Susana Piriz, directora de Mahal Tour Operator, comentó: “Por suerte estamos teniendo más conexiones áreas y eso se refleja en más trabajo. En este punto, confluyeron tanto las reprogramaciones como nuevos viajes”.

Para 2023 tenemos tres grupos para enero y febrero, en destinos como Tailandia con sus playas (el 13 de enero); Egipto y Dubái (el 15 de enero); Israel, Jordania y Dubái (el 3 de febrero). Son grupos con cupos confirmados y una excelente relación calidad/precio”, agregó la directora.

mahal tour operator.jpg
Susana Piriz, directora de Mahal Tour Operator, dialogó con Ladevi Medios y Soluciones acerca de sus nuevos productos y la relación con las agencias de viajes.

Susana Piriz, directora de Mahal Tour Operator, dialogó con Ladevi Medios y Soluciones acerca de sus nuevos productos y la relación con las agencias de viajes.

Viajes a medida, un enfoque clave de la empresa

Por otro lado, desde Mahal detallaron que, en esta etapa de la empresa, se encuentran muy enfocados en los viajes a medida. Sobre esto, Piriz expresó: “Sin importar el presupuesto del pasajero, siempre tendrá la atención personalizada y el armado del viaje según sus expectativas. Vemos que hay muchos pasajeros que no quieren circuitos masivos ni armados, sino algo mucho más personalizado y artesanal”.

“Además, damos todos los tips y sugerencias para que cada viajero cumpla con todo lo que piensa hacer en su viaje soñado. Es un concepto de viaje que se volvió tendencia luego de la pandemia, y nos sentimos muy fuertes y preparados para armar y comercializar este tipo de viajes”, añadió la directora.

Así, se deslizó que para viajes a medida trabajan con todos los destinos (Medio Oriente, Lejano Oriente, África, el Indico y el Pacifico): “Asimismo, estamos muy orgullosos de nuestra red de proveedores, no hemos tenido ningún problema con nuestros corresponsales. Con ellos hemos trabajado en ampliar los destinos, con distintas actividades y demás, que próximamente estarán cargados en nuestra web”, continuó Piriz.

Embed

Un equipo consolidado

En adición a esto, Susana Piriz celebró la profesionalidad de su equipo, un plantel especializado en cada uno de los destinos que trabajan, “siempre están preocupados y atentos a las condiciones de cada país, qué actualizaciones llevan, las condiciones de cada hotel, la relación con los proveedores y demás”, aclaró.

“El pasajero cambió, ya que hoy tiene mucho más claro qué quiere hacer y la forma. Hoy en día el asesoramiento de un profesional es importante, con lo cual instamos a los agentes de viajes a que se apoyen en nosotros, los mayoristas especializados, para tener argumentos y herramientas para ofrecer este tipo de servicios”, finalizó.

Dejá tu comentario

notas de tapa