Inicio
Negocios
Mahal Tour Operator

Mahal Tour Operator: salidas con habitación a compartir para pasajeros single

Mahal Tour Operator presenta novedades para sus destinos exóticos, destacando asimismo su propuesta en turismo de bienestar.

Mahal Tour Operator presentó ideas innovadoras anticipándose a las tendencias viajeras del 2024: “Escuchamos a nuestro cliente, el agente de viajes, y notamos que en cada charla siempre surge el tema de pasajeros viajando solos, buscando compartir para conocer personas y evitar abonar el suplemento single, es por eso que creamos salidas con habitación a compartir”, indicaron desde el tour operador rosarino.

La dinámica de estos programas para destinos exóticos consiste en ofrecer servicios terrestres en base doble, los cuales operan de manera regular con guías de habla hispana y aéreos de sistema para dar la flexibilidad en la ruta aérea para pre y post tours.

“Cuando la agencia tiene consultas de algún pasajero viajando solo, desde Mahal nos ocupamos de hacer una búsqueda interna con las agencias de todo el país para ofrecer la opción de compartir y hacer nuevas amistades. Cabe destacar que no es una salida grupal ni es un viaje con coordinador, pero es una opción para cubrir la demanda de pasajeros en single, que estamos notando cada vez es mayor”, aseveraron desde la mayorista.

La búsqueda de los pasajeros a compartir en habitación doble se realizan en todos sus destinos, enfatizando en Egipto; Sudáfrica; Eslovenia, Bosnia y Croacia; Tailandia; Turquía y Dubai, resaltando algunas fechas especiales en junio, septiembre y octubre.

Mahal Tour Operator y su propuesta en turismo de bienestar

Por otro lado, una nueva tendencia en crecimiento son aquellos viajes que buscan el bienestar físico - espiritual, conocido como turismo wellness, donde suele haber actividades como meditaciones o cualquier práctica asociada a la salud y la experimentación con la naturaleza.

“Queremos incentivar a los agentes de viajes a que ofrezcan este tipo de circuitos en materia de turismo de bienestar, ya sea porque nos especializamos en armado de grupos especiales que la agencia organiza como salida propia o en aquellos pasajeros individuales, pero en ambos casos con itinerarios exclusivos y armados a medida según los deseos y motivaciones de cada cliente”, sostuvieron desde Mahal Tour Operator.

Dentro de los destinos místicos ofrecidos se encuentran: India, Perú y Bali. “Mahal siempre está a disposición del agente de viajes, ofreciendo lo mejor para sus clientes”, concluyeron desde el tour operador.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Mahal Tour Operator.

Te puede interesar

Mahal Tour Operator: viajes a Inglaterra para jóvenes que quieren mejorar su inglés y divertirse

Dejá tu comentario